• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Diego Comic Con Chica trata de matarse

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho
Una chica trato de matarse desde unos piso en san diego pero no logro justo en ese momento llegaron los policias para detenerla como muestra en el video .

fuente agencias noticias
 
pensar que cuando el pera tenia la colector house , terminaba regalando los comics gringos.

Que onda la weona, quiso hacer un Kick Ass?
weones chiflados. nunca he entendido por que no dejan que se maten los weones, si es wea de ellos
 
me acorde cuando pendejo iba al colegio y pasaba por unas torres de alta tension, y un dia un habia un monton de gente rodeando una de estas torres... y era que un wn que se queria tirar ..este wn gritaba en lo alto "marta!!!", lo chistoso es que la gente le gritaba:
-tirate luego wn que tengo que ir a la pega!. :lol2:
- la marta esta conmigo y te esta cagando! :Risa:
 
weones chiflados. nunca he entendido por que no dejan que se maten los weones, si es wea de ellos

Por esto:

evelyn-mchale-beautiful-suicide-empire-state-building.jpg


En ese caso, qué culpa tenía el pobre auto? :(
 
no vi el video, pero putas que es cara la lectura en general en este pais de mierda
 
menos mal que habían super héroes, sino la chiquilla se alcanza a matar :sm:
 
ya cabros sus quejas me estan convenciendo voay a hacer una pyme al pedo para comprar libros y comics afuera en Amazon, para los que quieran
 
ya cabros sus quejas me estan convenciendo voay a hacer una pyme al pedo para comprar libros y comics afuera en Amazon, para los que quieran


:maestro: comprar la edición paperback de Watchmen por USD$ 11.23
 
Volver
Arriba