Arthas Menethil
Hij@'e Puta
Por tu nombre de usuario creí que habías matado a alguien en Melipilla y te jactarías de ello. Me retiro decepcionado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El que se fue a MelipillaDeja de decir Melipilla![]()

, muevan esto a la portada!!!
Discrepo en lo de buena. Fui dos veces invitado y la encontre re mala, las porciones eran grotescas de grandes, ultra grasiento todo, al gusto del antroniano que quiere atragantarse con porcines gigantes a precios economicos, pero no era buena comida.Melipilla es feo pero existe una picá muy buena que se llama la gorda y la flaca, buena comida.

Puta eso me gustó, lo grande de las porciones.Discrepo en lo de buena. Fui dos veces invitado y la encontre re mala, las porciones eran grotescas de grandes, ultra grasiento todo, al gusto del antroniano que quiere atragantarse con porcines gigantes a precios economicos, pero no era buena comida.
Los puntos a favor eran que cuando fui el 2021 no pedian pase de borreguidad, las meseras eran chilenas grises cero sonrisa, y la atencion era rapido. Pero en Melipilla no hay ninguna pica buena.