• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Pedro de Atacama

serenawante

Transferí el 10% para Vincular Cuentas
Registrado
2009/09/18
Mensajes
1.432
Sexo
Macho
Estoy buscando alguna agencia culiá buena para ir a laguna cejar y algún otro lugar en las cercanías de San Pedro, pero que no te robe, ni te cobre un ojo de la cara.
¿Alguna sugerencia, experiencia o recomendación?
 
todas te roban para ir allá :sisi3:

tengo un amigo que fue allá con empresas turística y su opiniión, junto con la de los demas weones, es que llegas allá, se bajan del furgón, un paseo rancio y devuelta al pueblo :sisi3:

busque mi post de san pedro, mi rey, ahí tiene material :sisi3:
 
todas te roban para ir allá :sisi3:

tengo un amigo que fue allá con empresas turística y su opiniión, junto con la de los demas weones, es que llegas allá, se bajan del furgón, un paseo rancio y devuelta al pueblo :sisi3:

busque mi post de san pedro, mi rey, ahí tiene material :sisi3:
Vale cipadrito, estoy pensando en arrendar un toco no más y moverme en el mismo.
 
Vale cipadrito, estoy pensando en arrendar un toco no más y moverme en el mismo.

esa es la mejor opción, pero tienes que conocer el camino. Ojalá un vehículo 4x4, en mis tiempo he visto a varios que quedan a medio camino donde hay que ir a rescatarlos :sisi3: o simplemente se pierden
 
Busca en Feisbuk "Bajo la sombra del Sol". Agencia chica, propiedad de un lugareño de Toconce (una weá arriba del Tatio). Yo fui en un minibus del loco al Tatio, y de ahí nos llevó cerca de Toconce, a la conchadesumadre pa' rriba. Creo que fueron como 15 o 17 lucas. Varias paradas más, harto rato, y el loco parecía buena onda. No sé si vaya a Laguna Céjar, pero pregúntale.

Y ya te dijeron, los caminos son peludos. Yo arrendé una camioneta 2.4 diesel, con tracción delantera y bien alta, y no daba para todo, me roncié varias veces en los valles, y algunas subidas no las tomé y seguí a pata.

Suerte compadre. Y ojo con las turistas brasileñas, gringas y europeas :baboso:
 
Vale cipadrito, estoy pensando en arrendar un toco no más y moverme en el mismo.
Ojo si vas a los geysers por las tuyas, los hijos de puta de los tours sacan la señalética del camino y si cachan que los estás siguiendo, apagan las luces del furgón para que te pierdas (hay que viajar antes que salga el sol a esa wevada).
 
llegas allá, se bajan del furgón, un paseo rancio y devuelta al pueblo
El tour que yo tomé al Tatio justamente se caracterizaba por lo contrario, por eso se lo estoy recomendando al cimpadrito. Cuando íbamos subiendo más arriba de los géiseres, todas las otras weás ya iban bajando de vuelta a San Drope
 
El tour que yo tomé al Tatio justamente se caracterizaba por lo contrario, por eso se lo estoy recomendando al cimpadrito. Cuando íbamos subiendo más arriba de los géiseres, todas las otras weás ya iban bajando de vuelta a San Drope

esos wnes se dedican a catar a las extranjeras, no a hacer su pega de tour. :sisi3:
 
Perro la mano es arrendar un toco y averiguar a qué hora y de donde salen los mini buses, ahí ud los persigue y listo el tour. Anda en un auto altito pa que no te pegues en la arena
 
Perro la mano es arrendar un toco y averiguar a qué hora y de donde salen los mini buses, ahí ud los persigue y listo el tour. Anda en un auto altito pa que no te pegues en la arena
La weá que dijo @toblerone sobre las sacadas de señales y apagar las luces pa' que no los vean es verdad. Y manejar a las 6 am por un camino que se empina sobre los 4000 mt de altura, oscuro y con frío, es razonable evitársela.
 
La weá que dijo @toblerone sobre las sacadas de señales y apagar las luces pa' que no los vean es verdad. Y manejar a las 6 am por un camino que se empina sobre los 4000 mt de altura, oscuro y con frío, es razonable evitársela.
Eso es sólo para los geysers del tatio, el hombre acá quiere ir a la laguna cejar. De todas formas no solo puede ir a la laguna, sino que a todos lados. Los geysers es mejor que los haga en tour.
 
pta, yo recorri todo san pedro en un auto que arrendé (un swift) y solo pague un tour que fue al tatio.... te recomiendo evitar los tour ya que te cobran mucha plata, hazle al dedo nomas, cejar esta super cerca del pueblo de san pedro y la entrada vale 15 lucas para estar todo el dia, 30 minutos gratis.
si vas con una agencia, vas a estar en la laguna llena de gente y la experiencia no va ser de las mejores, te recomiendo ir temprano, antes de las 5 de la tarde

cualquier duda me dices
 
Volver
Arriba