• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Valentín, qué vamos a hacer?

DiabolicaNaty

Trasero con Olor a Coco, Desaparecida en Acción
Registrado
2009/12/29
Mensajes
3.111
Yo toy mah sola que piojo en peluca, así que propongo un tema para acompañarnos en este día, si algún cipadrin o cilantrita tiene planes, que los cuenten tb pa cahuinear, más de alguna historia tiene que haber de san valentines fallidos, bueno, para todo eso, aporten en éste tema :sisi3:

Yo trabajé la mayoría de los 14 de febrero, así que tengo más historias relacionadas a parejas X que propias.
Solo tengo una wea fail de un ex que me regaló unos vizzios pa ese día y estaban vencidos XD

eso pa, saludos coquetos pa todos :mina:
 
Esos días son puras disonantes mentales comerciales a punta de publicidad para él vulgo, generalmente todas las minas pretenden atenciones extraordinarias en ese día culiao como si se tratara como la mejor demostración de amor de toda la vida del cual es un craso error.

Celebrar san Valentín es de cumas culiaos. :hands:
 
Última edición:

9024570b5e00a8e8b31217e53ec8efcc--the-simpsons-sisters.jpg
 
recuerdo haber regalado flores a mi pierna peluda, como vivo cerca de la pega me fui caminando con la wea desde la pega a la casa, sentía mas verguenza q la ctm pero la verdad lo unico q oia era guatonas diciendo "aaah, ojalá alguien me regalara algo" sé q no por mi sino pq eran inculiables q nunca lo han experimentado
 
Me acabo de dar cuenta que una mina me agendo para "juntarnos a conversar" este martes, y como no tengo ni idea en que fecha estamos y menos cuando es esa mierda de celebración, pues le dije, bueno ya.

O invento una chiva para postergarlo o me hago el rebaje de vello pubico ...por si acaso. Recuerden que las cosas se ven mas grandes en manos pequeñas.
 
Esos días son puras disonantes mentales comerciales a punta de publicidad para él vulgo, generalmente todas las minas pretenden atenciones extraordinarias en ese día culiao como si se tratara como la mejor demostración de amor de toda la vida del cual es un craso error.

Celebrar san Valentín es de cumas culiaos. :hands:
uta cipa, yo lo veo como el día del amor y la amistad, no siento que sea cuma celebrar eso, me gusta de hecho hacerlo, pero creo que este año será solitario y opté por compartirlo con uds.
ud verá si se suma o no, yo invito no ma :)
 
Volver
Arriba