• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sancionan a chofer de micro que se vistió de Viejo Pascuero

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
La impresentable mala onda ocurrió en Temuco y la sufrió Óscar "Cazuelita" Troncoso, que además convidaba dulces a los pasajeros.

César Troncoso, 53 años, se había embriagado de espíritu navideño. Se disfrazó de Viejo Pascuero y salió a manejar la micro de la Linea 3que conduce hace 16 años. Ex guardia de seguridad y ex camionero, el 2010 Troncoso incluso estuvo transportando viviendas de emergencia hacia sectores rurales afectados por el terremoto/maremoto. Es un hombre solidario y de buen corazón. Pero todo salió inexplicablemente mal.


Hace una semana le crujió la idea. Pasó que le compró un gorro de Navidad a su hija y por lesear se fue manejando de vuelta con él puesto. La gente reaccionó de inmediato. Lo saludaban en las esquinas. Él respondía con amables toques de bocina. Entonces todo estuvo claro para “El cazuelita” como lo apodan sus colegas. Temuco necesitaba a un personaje navideño así. Se compró una barba postiza y el polar rojo de la empresa hizo el resto. Era Santa Claus.

“Feliz Navidad, que pase unas lindas fiestas”, le dice César a cada pasajero. A los niños les regala dulces.


pascuero-374x500.jpg


La gracia le valió a César además del cariño de la gente, la portada del diario “El Austral, el diario de la Araucania”. Ahí contó su motivación: “La Navidad simboliza la alegría de los niños, de hecho Jesús fue guagüita igual que nosotros y le llegaron sus regalos: el incienso, la mirra y el oro. Desde ahí que se le regalan cositas a los niños y yo, con amor y cariño para mis pasajeros, hice esto de disfrazarme de Viejito Pascuero y hacerles sus regalitos”.

Hasta ahí todo bien. Troncoso, casado hace 38 años, padre de cinco hijos, vecino de Villa Florencia que se levanta a las 5 de la mañana para recorrer las calles de Temuco y Padre Las Casas hasta las 10 de la noche, se daba a si mismo y a los demás una gran alegría con un pequeño pero profundo gesto de puro espíritu navideño.


austral.jpg

Hasta que todo se fue a la basura. Porque siempre existen los grinch.

Según denunciaron choferes de la Linea 3 al sitio Soy Temuco, desde la Seremi de Transportes llamaron para retar al chofer y presionar para que sus jefes lo hicieran abandonar la iniciativa. Esto, pues vestido de Viejo Pascuero se distraería de sus labores de manejo. “Lo llamaron aquí a la oficina y verbalmente se lo comunicaron. Yo creo que atenta directamente contra el espíritu navideño”, acusó el presidente del sindicato de la Línea 3, Manuel Arraño, al portal.

“Como presidente del sindicato no vamos a permitir que vayan a amonestar a un conductor por una tontera”, afirmó Arraño. Consultados por el mismo medio, desde la Seremi de Transportes de La Araucanía, a través de su unidad de comunicaciones, desmintieron haber presionado y aseguraron que la situación corresponde a una determinación de pedirle a Troncoso que deje su disfraz botado en la cada fue tomada voluntariamente por el representante legal de la Línea 3.

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...fer-de-micro-que-se-vistio-de-viejo-pascuero/


 
Lo único que veo es una mala onda de una línea rival o alguien mala leche, pero es estúpido pensar que sobrevendría amonestación alguna. Pero está bien, por un lado hay que alegrarse de que el seremi de transporte funciona.

Como dijo la mami: "En Chile las instituciones funcionan".








:ohno:
 
gente qlia amargada que no tiene nada mas que hacer.
 
bien me parece, el wn anda TRABAJANDO... no haciendo de payaso. si el wn quiere ser viejo pascuero que se dedique a esa wea ....
el wn en su trabajo lleva la vida de todos esos huasos culiaos que acarrea de un lado para otro. la barba y el traje pueden entorpecer el trabajo y provocar un accidente.

pero este pais esta dominado por mentes bertitas, asi que la mayoria puteara a quien curso la sancion. :tecito:
 
No son capaces de detener a los weones que provocan incendios y gastan tiempo en estas weas....chile po
 
Temuco qliao ..o se esta quemando o sale a la palestra por violaciones .... y ahora esto ?? :yaoming:
 
:clapclap:


Y los weones que manejan a 140 por la ruta andan como Pedro por su casa
 
Si estaba haciendo su trabajo como corresponde, no le veo lo malo. Pero para haber hecho las cosas correctamente debería haber consultado o pedido permiso para evitar cualquier tipo de inconveniente. Sí lo hizo aún sabiendo que podía arriesgarse a un problema, pues que valientemente asuma la culpa y el castigo, que el error es natural en este mundo mas la actitud hacia el error es lo primordial y significativo.
 
:monomeon: Seremis, grupo de parásitos apitutados, nefastos conchesumadres :sisi:
Esos wnes de mierda de seremis... Hace poco me agarré con un muy buen amigo de años que milita en el partido Demócrata Bertito y todo partió porque una mina de su partido político fue denunciada por acoso laboral. La weá salió hasta en los diarios y la mina estaba es una seremia de no se que xuxa. A mi se me ocurre preguntarle a este wn como iba la investigación, si iba todo bien o si fue un malentendido de la mina, pero al wn fue como si el Sahara se le hubiese metido en la zorra.
Ahora la mina la sacaron de la seremia y se va a postular a alcaldesa... Ojalá salga y termine presa como el Sankán.
 
Que mala ondaaaaaaaa!!!!!
Acá también tuvimos uno, pero hasta donde sabemos nadie lo sancionó, es más desde el twitter oficial de la empresa lo publicaron:



¡Parada!, Papá Noel: mirá quién maneja el colectivo

Esta mañana, un chofer de la línea 39 sorprendió a los pasajeros.

Jueves 24 de Diciembre de 2015 | 09:30
papa-noel001.jpg

Una linda idea con espíritu navideño. Papá Noel se hizo un tiempito y se subió a un colectivo de la línea 39: por un rato fue el chofer más amable y bondadoso. Los pasajeros, agradecidos, por este conductor tan especial. Tanto que nadie se quería bajar.
 
Volver
Arriba