• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sangre nasal todas las mañanas al sonarme, se me esta saliendo el cerebro?

Eso es la precion alta.
Eso me paso cuando estaba con sobrepeso y se me paso cuando baje varios kilos.
Tienes cuea que te salga por la ñata y no mas arriba
También puede ser alguna vena que necesite sutura o algo por el estilo
Aplica doctor compadre

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

siempre que no sea hemorragia y sea solo mocos con manchitas de sangre, se puede deber al ambiente de primavera, las mucosas se secan, los vasos se rompen y generan pequeños sangramientos, eso.

ahora, si es hemorragia con sangre roja en abundancia todos los dias, entonces hay que cauterizar.

PD: sangre roja me refiero a sangre de arteria y no de venas. hago la aclaracion por que no va a faltar el weon que me va a decir (con vos de mongolico),"donde has visto sangre que no sea roja".

concuerdo totalmente.... lo mas probable que sea rinitis alergica....
hay que pensar mal cuando tienes sangrado abundante por solo una fosa nasal que no es el caso...
anda a un otorrino y que te haga una rinoscopía si es que sigues con duda.... con eso verá tu mucosa nasal y te orientará...

si te tienen que cauterizar preparate para una de las mierdas mas incomodas que hay

concuerdo totalmente.... lo mas probable que sea rinitis alergica....
hay que pensar mal cuando tienes sangrado abundante por solo una fosa nasal que no es el caso...
anda a un otorrino y que te haga una rinoscopía si es que sigues con duda.... con eso verá tu mucosa nasal y te orientará...

Habia leído mucosa ANAL, :lol2:

si te tienen que cauterizar preparate para una de las mierdas mas incomodas que hay
no loco, si ahora las weas estan mas modernas, ya no es como en tus tiempos que lo hacian con un cautin de electronica, ahora se hace con un cotonito y nitrato de plata y queday listo para seguir jalando como loco.

Eso es rinitis anda al otorrinonaringologo y la conchetumare:thumbsup:

deja la falopa conchetumare

Antes me pasaba lo mismo, como en esta fecha cuando comienza la calore, después se me pasaba solo. Y era más cuando me levantaba tarde, tipin 2 de la tarde.

perro, a mi siempre me pasa, pero trabajo en la altura del desierto de atacama.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Volver