• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Santa Claus no existe"

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
Un pastor les grita a los niños que "Santa Claus no existe" en un centro comercial (VIDEO)
Este “Grinch” de la vida real, le quiso arruinar la ilusión a los niños.

Un pastor de Texas decidió arruinarles las ilusiones de Navidada un grupo de pequeños cuando comenzó a gritarles que Santa Claus no existe , mientras los niños esperaban conocerlo en uncentro comercial.
Este “Grinch” es el pastor evangélico David Grisham , quien se filmó tratando de explicarles a los menores que la Navidad es sobre Jesucristo, el video lo compartió en su cuenta de Facebook, detalla el Huffington Post.
En las imágenes se ve como Grisham se va acercando a una larga fila de niños acompañados de sus padres para conocer a Santa, “Niños, quiero decirles hoy que no hay tal cosa como Papá Noel“, les grita.

“El hombre que vas a ver hoy es sólo un hombre con traje, vestido como Santa, pero Santa no existe”, continúa. “Santa no es real. Y los padres todos ustedes necesitan dejar de mentir a sus hijos”.

Y aunque la mayoría decidió ignorarlo, otros si confrontaron al pastor.

 
Es harto ridículo y contradictorio que un weón que cree en un personaje imaginario, niegue la existencia de otro personaje imaginario :lol2:
 
Pensar que la profe de religión le dijo a todo el curso de mi hermano, que eran pendejos, que el viejo pascuero no existía.

seguro :idolo: DIOSITO si existe po conchatumadre.
 
existe pero es un rasista porque sólo atiende a los niños del hemisferio norte :sm:
:idolo:Viejos pascueros acalorados
 
y lo dice un weon que le habla a un amigo imaginario que tiene superpoderes :lol2:
 
Si existe
me traía regalos
si, no era él quién chucha los dejaba en ek arbolito? :c
:sm:
 
el loco aweonao mi abuelo me sacaba a pasear en la noche de navidad y cuando volviamos el arbolito estaba lleno de regalos, quien mas los podria haber puesto? mis papas?
 
Volver
Arriba