• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santa Isabel Av. Pedro Montt en Valparaiso VENDE CARNE EN MAL ESTADO

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
!

Supermercado Santa Isabel de Av. Pedro Montt en Valparaiso, vende carne en malas condiciones. Cortan un trozo añejo por la mitad y exhiben sólo la parte roja en la bandeja, pero al abrirla y sacar la carne, por debajo viene el mal olor y el color oscuro en descomposición. Y no me vengan con la frase de que se rompió la cadena de frío, porque estaría negra también por encima.
Ojalá cierren esa carnicería que es un asco. Piso pasado a cloro, para tapar el mal olor del pollo y la carne.

Edgardo Lazo el denunciante ya a hecho llegar el vídeo a diversos medios de comunicación.



ya saben corran a comprar sus asados todos los veraneantes :zippyasado:
 
Esa wea de Sta. Isabel me acuerdo siempre haber comprado una carne para un asado con mis amigos y la wea estaba más hedionda q la chucha ... 15 lucas a la basura con el ticket de vencimiento más falso q la chucha.
En el Líder , la importada de Brasil no falla.
 
pfff!

si es por eso, prefiero yo mismo despegar los perros de la carretera :cafe3:
 
:worthy: Carniceria de mi barrio, no falla. Siempre los cortes frescos


:monomoen: Santa Isabel
 
pfff!

si es por eso, prefiero yo mismo despegar los perros de la carretera :cafe3:

:lol2:

-----------

Por sa justa razon ya deje de comprar carne en los supermercados

:idolo: Carnierias de barrio
:idolo: Doña carne
:idolo: Ganadera Rio Bueno


esta demas decir que cierto día andaba por el centro de viña y decidi comprar pan en la panaderia, carne, jaamos y queso en la carniceria, galletas en la galleteria (galletas tiptop), frutas en la fruteria. Te demoras mas que la chucha, pero se nota el cambio dado que es otro nivel de productos :up:
 
es verdad lo que decian mas arriba, el santa isabel es como lo que sobra del Jumbo, me toco en una vez comprar cecinas y estaban con un olor putrefacto... parece que el control de calidad en esos locales es malo...
 
...y que paso con la indmnizacion?

ahh! de veras que el loco "difundio" el video por la internet...
 
Volver
Arriba