• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago cambia al ritmo de la cumbia colombiana

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Estoy hace algunos días en Santiago y me toco presenciar ayer un gran desorden entre paisas colombochos , lamentablemente no pude grabar todo lo que ocurrió pero aquí tengo el momento en que tuvo que llegar carabineros con 3 unidades a controlar , lo mas triste de todo que todo esto ocurriendo en pleno casco histórico.

me saco el sombrero ante carabineros de Chile que actúa rápida y oportunamente




:angry:
 
Estoy hace algunos días en Santiago y me toco presenciar ayer un gran desorden entre paisas colombochos , lamentablemente no pude grabar todo lo que ocurrió pero aquí tengo el momento en que tuvo que llegar carabineros con 3 unidades a controlar , lo mas triste de todo que todo esto ocurriendo en pleno casco histórico.

me saco el sombrero ante carabineros de Chile que actúa rápida y oportunamente




:angry:


Parecis de esas tipicas viejas culias sapas.


Cuenta bien que onda. Estaban carreteando en la calle? Se estaban agarrando a combos? Andaban cogoteando?



Tu no eres de esos mechas tiezas picaos a nazi? Por que tan amariconado y escondido en vez de ir a "hacer patria"? Era cosa de bajar en ascensor no mas, wn penca :burlones:
 
Parecis de esas tipicas viejas culias sapas.


Cuenta bien que onda. Estaban carreteando en la calle? Se estaban agarrando a combos? Andaban cogoteando?



Tu no eres de esos mechas tiezas picaos a nazi? Por que tan amariconado y escondido en vez de ir a "hacer patria"? Era cosa de bajar en ascensor no mas, wn penca :burlones:



pero escuchaste el video , como trataban a carabineros

"que ud. no tiene autoridad"
sea hombre sea hombre
que me respeta
porque soy colombiano"

ir a meterme yo???

estai webeando
para que después vaya a cárcel por pitearme a 6 malandros colombochos
 
mi viejo me lo dijo desde que yo era pendejo, jamás confíes en un colombiano, son puras mierdas.

así como tambien me dio como consejo, que daba lo mismo si me cagaba o no a mi esposa, lo importante es que ella nunca se entere :xd:

:idolo: Consejos de padre desinteresado
 
"que ud. no tiene autoridad"
sea hombre sea hombre
que me respeta
porque soy colombiano"


En que parte dice eso? Si dijeron esa frase es la razón perfecta pa hechar de Chile a esas lacras culiás!!!
 
En que parte dice eso? Si dijeron esa frase es la razón perfecta pa hechar de Chile a esas lacras culiás!!!

cuando iba a empezar a grabar decían esas frases

pero si son chorizos los webones

lo bueno que carabineros igual grabo por si tuvieran problemas

eso si , igual me pillaron zapeando los carabineros jajaja



y referente a que estaban haciendo

disturbio publico pelea entre colombos eso alcance a cachar



por la chucha , como va a cambiar Santiago , los peruanos lo bueno que tienen que son piolitas pero estos tipos desafían hasta a la autoridad
 
pero escuchaste el video , como trataban a carabineros

"que ud. no tiene autoridad"
sea hombre sea hombre
que me respeta
porque soy colombiano"

ir a meterme yo???

estai webeando
para que después vaya a cárcel por pitearme a 6 malandros colombochos

Te estoy preguntando otra cosa: que motivo la llamada a los pacos? Que estaban haciendo los wnes?
 
cuando iba a empezar a grabar decían esas frases

pero si son chorizos los webones

lo bueno que carabineros igual grabo por si tuvieran problemas

eso si , igual me pillaron zapeando los carabineros jajaja



y referente a que estaban haciendo

disturbio publico pelea entre colombos eso alcance a cachar



por la chucha , como va a cambiar Santiago , los peruanos lo bueno que tienen que son piolitas pero estos tipos desafían hasta a la autoridad

Los Chilenos no son la excepcion.

Cuando fue el mundial sub-20 aca, en el partido de Chile contra Austria unos Chilenos jugosos empezaron a tirar basura a la cancha, llegaron los pacos y los wnes se empezaron a hacer los choros... les duro poquito eso si porque se los llevaron.

Algo parecido paso en la final contra Argentina... Chilenos jugosos en patota soñando que estaban en el Caupolican, se fueron de lumazos por tratar de aforrarle a un paco. Esta de mas recordar la cagada que quedo despues de ese partido cuando los flaites de la seleccion sacaron al simio que llevan dentro y los pacos no les aguantaron ni una de sus mierdas y despues lloraban por el abuso, la violencia y tanta estupidez mas.



Por suerte aqui la gente es un poco mas centrada y no racistas nacionalistas neuroticos :hands:
 
Te estoy preguntando otra cosa: que motivo la llamada a los pacos? Que estaban haciendo los wnes?

ya lo dije arriba , desordenes públicos o pelea entre estas comunidades , algo así cache si pille el final de la disputa

que queris que me consiga el informe policial !

:sm:
 
pero escuchaste el video , como trataban a carabineros

"que ud. no tiene autoridad"
sea hombre sea hombre
que me respeta
porque soy colombiano"

ir a meterme yo???

estai webeando
para que después vaya a cárcel por pitearme a 6 malandros colombochos

creí que era tu nick, pero de verdad eres HITMAN :lol2:
 
episodio que ocurre a diario en cualquier población cuma de santiago
 
y pensar que aca hay weones que tocan puros covers de cumbia colombiana y no son capazes de ccrear un sola puta cancion.

:monomeon: chico trujillo
 
Eso es racismo y clasismo, europeos hacen lo mismo, chilenos también. Yo hago patria en el extranjero y la gente trata re bien. Mejor te acercas y los conoces bien. La ignorancia causa miedo y este el racismo.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
mi viejo me lo dijo desde que yo era pendejo, jamás confíes en un colombiano, son puras mierdas.

así como tambien me dio como consejo, que daba lo mismo si me cagaba o no a mi esposa, lo importante es que ella nunca se entere :xd:

:idolo: Consejos de padre desinteresado

:idolo: Ser zurdo y comportarse como fascista
 
eso les pasa por burlarse de Antofa :risapaquete:
 
aca en Calama me invadieron los pasteros que llegaron del sur... y los pacos no actuan oportunamente...
 
Volver
Arriba