• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago del Estero ; "El profe me pidió ir a un hotel"

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
FileAccessHandler.ashx


El hombre continúa detenido.
"El profe me pidió ir a un hotel"
Una estudiante de 15 años confesó que intercambiaba fotos eróticas con uno de los profesores de su secundaria de Santiago del Estero. Además, manifestó que ella accedió a su propuesta pero le contestó que "todavía" no era el momento. La menor relató que el hombre sentía celos por ella y sobre todo si la veía con algún compañero.


Alumna de secundaria en Santiago del Estero confesó en Cámara Gesell que intercambiaba fotos eróticas con su profesor y que además, el hombre le pidió ir a un hotel. Ella accedió, pero dijo que "todavía" no era el tiempo apropiado.

La menor de 15 años relató que se mandaba mensajes con el maestro desde septiembre de 2016 y recordó que todo empezó cuando un día hablaron de sus sentimientos. Además, agregó que ella se considera una chica muy solitaria que no habla mucho con la gente.

El docente fue detenido días atrás luego de que el padre de la menor encontró las charlas y fotos. El hombre podría ser condenado a una pena entre 10 y 15 años bajo los cargos "supuesta corrupción de menores, agravada por su condición de educador".

La adolescente manifestó que su profesor "sentía celos por ella" y sobre todo si la veía con algún compañero. Además, aseguró que nunca se besaron y destacó que el hombre le aconsejaba borrar los chats.

f3a5be1d91354bd7fba295f3cde5e817o.gif
 
Si tu profe te dice " a los matorrales, a los matorrales tení que ir maraca culea ! "

Si al final de semestre igual te andai arrastrando como la catwoman por 1 nota.

O me vai a decir que es mentira ?
 
Ud es el corresponsal estrella de santiago del estero hnito :gafas:
 
Sentía celos por la pendeja :lol2:
Que wea la edad mental de ese profe :lol2:
 
Seguro que el profe es feo y pobre.
Esa cabra chica no habría hecho show si se le acercara Maluma y él le propusiera lo mismo.
 
Volver
Arriba