• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago del estero ,La violaron entre cuatro en el viaje de egresados

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
FileAccessHandler.ashx

cabezera_sde.png


Un nuevo caso que conmociona a la ciudad rionegrina de Bariloche. Durante las primeras horas de este miercoles, se supo que una adolescente denunció haber sido violada por cuatro jóvenes dentro de un hotel estudiantil.

De esta manera, la denuncia fue radicada en la Fiscalía local, mientras que tomó intervención el Juzgado de Instrucción 6 de Bariloche y la Defensoría del Pueblo, encabeza por la doctora Andrea Galaverna.

Anteriormente, la joven reveló todo lo ocurrido a los coordinadores que están a cargo del grupo de estudiantes al cual ella pertence, al tiempo que la empresa contradada por el colegio y compañeros de la víctima, realizó los pasos establecidos según el protocolo de emergencia pertinente.

Tras enterarse de los hechos, la madre de la joven viajó inmediatamente a la ciudad mencionada.

 
Última edición:
Esa provincia es un basurero culiado, siempre ataca prensa sobre hechos sórdidos.

:ohno:
 
Yo leo este hecho y lo primero que pienso es que la pendeja haya estado borracha y caliente igual que esos cuatro weones y cuando desperto en la mañana para no quedar como la maraca del curso fue a decir que la violaron :zippymmm:
Pero vaya a saber uno :lol2:
 
Pero si en Bariloche se les sueltan las trenzas.
Quien la manda a andar borracha y de fácil en carrete con pendejos calientes.
Cómo perdió el sentido común.
Se debe haber asustado al verse rodeada de pendejos calientes y cuando se arrepintió la orgía pasó a ser violación.
 
Yo leo este hecho y lo primero que pienso es que la pendeja haya estado borracha y caliente igual que esos cuatro weones y cuando desperto en la mañana para no quedar como la maraca del curso fue a decir que la violaron :zippymmm:
Pero vaya a saber uno :lol2:
Pero si en Bariloche se les sueltan las trenzas.
Quien la manda a andar borracha y de fácil en carrete con pendejos calientes.
Cómo perdió el sentido común.
Se debe haber asustado al verse rodeada de pendejos calientes y cuando se arrepintió la orgía pasó a ser violación.
x2 Bariloche es un cojedero de gatos, todo el que fue lo sabe.
 
de siempre que las "giras de estudio" seran para estudiar el sapo y la pichula, porque los weones van solo a eso. Finito.
 
yo fui de viaje de estudio a bariloche y puta que la pasamos bien :lol2: esos hoteles donde nos quedábamos era puro webeo y culion , especialmente despues de los carretes de las discos.
 
Volver
Arriba