• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago es la ciudad donde más se escucha reggaeton en el mundo

Weon es pa'l hoyo, no hay segmento social inmune a esa mierda, será una weá subliminal, ¿qué chucha?

La diferencia es que los cuicos y gente más o menos acomodada puede escuchar regeton pero nunca adoptan la cultura, lo escuchan en sus carretes y lo bailan y queda en eso no más, los pobretones no teniendo más referencias culturales lo asimilan como forma de vida y eso es lo peligroso.
 
Una vez , después de la pega, me subo a la micro de vuelta a la casa y el chofer tenía puesto el Concierto para Violín y Orquesta de Johannes Brahms po' wn, y ni un culiao (a) cachaba o en su vida había escuchado semejante belleza ni menos quien fue Brahms pero pregúntale por la Yazuri o el Dylan o el Bad Bunny y toda esa basura desechable.
 
La diferencia es que los cuicos y gente más o menos acomodada puede escuchar regeton pero nunca adoptan la cultura, lo escuchan en sus carretes y lo bailan y queda en eso no más, los pobretones no teniendo más referencias culturales lo asimilan como forma de vida y eso es lo peligroso.

Interesante planteamiento cilantrito. Igual me he dado cuenta en pajagram que las minas cuicas suelen poner canciones de reggaetón/trap (ya sean frases o la weá sonando de fondo) para acompañar fotos/videos donde muestran la raja en bikini o tanga. Bendito sea el mute por defecto.
 
no lo se wn, yo no escucho esa mierda, sobrevivi al hiphop, al axe, reggeton, bachata, traaaskldhaiodn y todas esas mierdas.
pero si wn las generaciones de ahora no saben de musica.
 
Tiene sentido, Santiago es un pozo de mierda y retraso mental masivo, lleno de cumas miserables, plasta congoloide por toneladas y en un irreversible proceso de conversión a enclave caribeño.

¿Qué weá esperaban de esos subnormales, Chopin ? :lol2:
 
el mierdaton es un fastidio al oido .

se hizo especialmente para el publico flayte y para meter bulla.

Viene del caribe, especialmente de puerto rico, y los flaytes culiaos de este país no tan solo adoptaron esa basura sino toda la subcultura caribeña que la rodea. Así de aweonaos son los cumas de este país tercermundista.







Aparentemente es un estilo de "musica" alegre, pero lo cierto es que quienes producen esa mierda y quienes la escuchan son puros infelices culiaos carentes de toda cultura y materia gris.


Esa porqueria del regeton deberia estar PROHIBIDA en todos los paises no tan solo por ser un fastidio al oido, sino también porque promueve o fomenta abiertamente la delincuencia y el narcotrafico, siendo un pesimo ejemplo sobre todo para los niños.

Conocen a alguien decente que escuche esa asquerosidad ?
 
a mi pesar el regeton no es ya solo de caribeños, es un henero que se hizo carne en los cumas
 
Santiaguinos culiaos callamperos que mas se espera si estos culiaos hicieron de este chancho qlo que saco un tema parodia le dieron tanto rating que el culiao ahora firmo con sony music :lol2:


Una real mierda, digna de un soundtrack del apruebo
 
En poco tiempo serán los más feos de chile lo digo por los migrantes
 
Santiaguinos culiaos callamperos que mas se espera si estos culiaos hicieron de este chancho qlo que saco un tema parodia le dieron tanto rating que el culiao ahora firmo con sony music :lol2:


Fue hasta al lolla po wn, y tiene como 17 con cuea.

Igual están re bien producidos los temas y los vídeos, pero sigue siendo mierda ajajsj
 
CTM, me cargan las frases "gringas" pero citando Futurama... i dont want to live in this planet anymore
 
Última edición:
Volver
Arriba