• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago Hipster

Por ahi en metro universidad catolica esta lleno de cafes hipster :sisi:
 

que onda el primer video?? la weá malaaaaa !!
depende de que zona estes considerando para definirlos así, pero apoyo tu comentario si hablamos de providencia que wnes mas enfermos, los hombres todo vestidos igual mismos zapatos, pantalones de tela pitillos y con actitud de "trabajo en provi y soy suer pro...las minas una de dos o entendieron mal lo que se llama ir semi formal o formal a la pega o definitivamente son wnas, porque la misma vestidas para desfile de modas o un matrimonio ....y obvio que no les puede faltar los lentes hipster que seguramente nisiquiera son"pitis" o cortos de vista pero como esta de moda los usan grandes como de abuelo ....puras cacas nomas !
 
que onda el primer video?? la weá malaaaaa !!
depende de que zona estes considerando para definirlos así, pero apoyo tu comentario si hablamos de providencia que wnes mas enfermos, los hombres todo vestidos igual mismos zapatos, pantalones de tela pitillos y con actitud de "trabajo en provi y soy suer pro...las minas una de dos o entendieron mal lo que se llama ir semi formal o formal a la pega o definitivamente son wnas, porque la misma vestidas para desfile de modas o un matrimonio ....y obvio que no les puede faltar los lentes hipster que seguramente nisiquiera son"pitis" o cortos de vista pero como esta de moda los usan grandes como de abuelo ....puras cacas nomas !

Pero si acá y en todos lados darían la vida por trabajar en Provi o al menos poder decírselo al resto, o no @Don Waka @tot_23 @todo el foro ? :lol2:
 
...con la cara destapada :sconf:
En tu honor @perro_culiado .... dejé un mojon de roca atravesado en el starbucks de lima :sisi:
Ese olor ademas empañará esos lenres de mica sin aumento de esos esperpentos.

Pd: vivo al lado del :gaia: forestal :gaiatula: y trabajo en :gaia: providencia, asi que veo a esos mierdos todo el día.... ni en la vega me salvo de esos culiados....
:idolo: desayunar una cazuelita o un cauceo de patas
:idolo: desayunar con tu perro pa que tome caldo y agarre huesos
 
mm yo creo que siempre ha habido una sub-poblacion alternativa. yo por ejemplo iba a balmaceda 1215 por ahi por el 2000-2012 y estuve en talleres artisticos y de deportes que en ese tiempo no era mainstream y era bacansito.

la linea esta cuando pasas de un legitima escape de chulerias masivas a una pose culia insufrible. cuando pasas esea linea?

no se, yo creo que por lo snob y rebuscado. si por ejemplo estudias noruego antiguo por que te lama la atencion o quieres descifrar el mapa de un tesoro es algo especial alternativo.
pero si estudias noruego solo para poner en tu mochila un mensaje en un idioma raro solo para que digan "que alternativo este hueon" la huea pasa a ser pose.

en el mundo del arte es muy facil pasar de lo elaborado a lo rebuscado/ahueonao.


[DOUBLEPOST=1431799291,1431799166][/DOUBLEPOST]
sal de aca huaso qliao, esa wes no siqiiera es una ciudad, es un pueblucho con hartas calles

talca es la huea mas horrenda que conozco. a mi me gustan los sucuchos. incluso en publos perdidos y polvorientos. pero talca es asfixiante, estrecho, feo.
 
Nunca fueron Hipsters, no saben ni una wea los weones mediocres e ignorantes.
 
sal de aca huaso qliao, esa wes no siqiiera es una ciudad, es un pueblucho con hartas calles
sacame voh de aca, sapo y la reconchetumare, punga culiao que cree que por vivir en la capital es mejor. Chupala meando y atravesa'o, flaite suburbano reculiao.
:D
 
Como que no tiiene nada que ver una weá con lo otro, se le llama "hipster" más bien a un look x, ese look x en Chile va asociado a una música x que sería el "electropop chileno", pero afuera de Chile ese look x va asociado a otras weeas.
 
Los shuper culiaos son los que van en bicicleta con canasto a comprarse un helado al Emporio La Rosa y le sacan fotos para subirlas a Instagram.

:monomeon: santiago
Qué cuidad más como la pichula :nonono:
nada como mi :idolo: Talquita
La wea fea:lol2:
 
La lata de muchos de los hipsters es que se creen el cuento de que tienen plata. Paaabres.
 
Volver
Arriba