• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago Hipster

Me gustaría ser hipster pero cuando veo que no tengo barba ni plata para el iPhone iPad iPod iMac iclud ifap ifuck ipie. Se me pasa


Enviado desde mi Samsung galaxy s7 2.0 around the world extreme 5
 
Creo que es por los barrios..... mas de moda mas hipsters.

di: volar un starbucks y solucionas el problema en tu barrio :ninja:
Pd: no hagan esa wea....
 
Hay un error de conceptos.

Santiago esta plagado de SHUPERS: arribistas de mierda que van a todos los festivales tipo Lollapalooza, que toman cafe de mierda y sobrevalorado en el starbucks mientras aprovechan de ratonear wifi con algun producto apple (iphone, ipad, powerbook, etc). El shuper busca estar con otros shuper, necesita sentirse parte del grupo al que no pertenece, pero al final igual termina juntandose con un monton de sacoweas desclasados y aspiracionalea igual que el :risa:.


Los hipsters no hacen esas weas. Los hipsters son nenes alternativos pasados a caca, evitan a proposito lo mainstream. No va al starbucks, prefiere tomarse un cafe o infusion de hierbas en un cafe independiente y ojala poco concurrido mientras lee un libro del año de la recorneta escrito en alguna lengua muerta. No va a festivales de musica porque escucha bandas super under que solo ubican 50 weones mas. Si un weon mas llega a escuchar a esas bandas, al hipster automaticamente deja de gustarle porque son muy populares y lo que el busca es apartarse de cualquier grupo o estereotipo porque el hipster es especial, unico e irrepetible, le tiene fobia a que haya alguien con quien tenga mas de 2 cosas en comun, eso atenta contra su individualidad. El hipster trata de vestirse de forma alternativa, se compra chalecos ochenteros de abuelo con motivos navideños en la ropa usada. Tambien es artista, se cree escritor, fotografo o musico, pero en realidad vale callampa en su arte. Claro que si es fotografo –por ejemplo– no va a salir a sacar fotos con una Canon o Nikon de 600 lucas con 10 lentes como lo haria el shuper, el hipster se compra la camara fotografica mas vieja y rara que pueda encontrar.

Se entiende la diferencia? Igual a fin de cuentas los dos son un asco.
 
Última edición:
este tema is too mainstream
Extreme-Hipsters-Of-Our-Times-119.jpg
 
Me agrada la volà shuper, onda arte, bicicleta, vintage, cafe, libros, el open mind y todo eso adsdads, pero lo que me desagrada, es cuando lo hacen de forma fingida para aparentar y/o se pasan a caca, o sea el 95% de la población denominada tacitamente "Hipster".
 
Volver
Arriba