• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANTIAGO NEWS! Cajeros del Metro de Santiago aplazan paralización de este jueves

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Cajeros del Metro de Santiago aplazan paralización de este jueves

metro-de-santiago-1024x768.jpg

El Sindicato de Cajeros del Metro de Santiago había acordado, por 262 votos a favor y 3 en contra, iniciar una paralización de sus funciones a partir de este jueves, movilización que fue pospuesta para el próximo martes.

Esto, luego que la empresa se acogiera a los buenos oficios para llegar a un acuerdo con los trabajadores.

Al respecto, la presidenta del sindicato, Yolanda Maltes, aseguró que si la empresa no entrega una oferta que se asemeje a sus demandas de aquí al martes comenzarán una huelga desde el miércoles 7 de diciembre.

Maltes indicó que entre sus demandas solicitan mejoras de salario y calidad familiar, dado que están pidiendo tener un fin de semana libre al mes ya que no tienen feriados.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ago-aplazan-paralizacion-de-este-jueves.shtml
 
le metes mas plata a la birps y listo
 
Maltes indicó que entre sus demandas solicitan mejoras de salario y calidad familiar, dado que están pidiendo tener un fin de semana libre al mes ya que no tienen feriados

Me parece justo ,sobretodo lo de tener fin de semana libre al mes.
Aparte la pega igual es pesada claro depende en donde les toquen, porque ser cajero de Estacion Central no es igual que Santa Isabel de Linea 5.
 
Siempre veo las mismas viejitas los sabado y domingo en sta lucia-san ramon
 
me importa una raja.... cargo por Internet papá.... :tecito:
 
una real mierda ser cajero de metro, ganan entre 197 y 250 lucas al mes, no entiendo las empresas culías en chile a los weones que les manejan las lucas son a los que menos les pagan cuando deberia ser lo contrario para que te cuidaran tu negocio
 
una real mierda ser cajero de metro, ganan entre 197 y 250 lucas al mes, no entiendo las empresas culías en chile a los weones que les manejan las lucas son a los que menos les pagan cuando deberia ser lo contrario para que te cuidaran tu negocio

subcontratación perro: metro le paga a la empresa contratista 600 lucas por trabajador (por citar un ejemplo), y lo que sobra es para el trabajador :ohno:
 
subcontratación perro: metro le paga a la empresa contratista 600 lucas por trabajador (por citar un ejemplo), y lo que sobra es para el trabajador :ohno:
en eso tienes razon, pero vuelvo a lo mismo, no puedes poner puntos delicados a merced de weones con disconformidad salarial.
o dejarias al cuidado de tu hijo una weona a la que le pagay 5 lucas al dia ?
 
en eso tienes razon, pero vuelvo a lo mismo, no puedes poner puntos delicados a merced de weones con disconformidad salarial.
o dejarias al cuidado de tu hijo una weona a la que le pagay 5 lucas al dia ?

O sea si puedes poh :lol2: Es lo que se hace en CHile actualmente en 5000 millones de empleos

DD
:gato:
 
paro inutil que no me afecta, es solo cargar por interet y un totem

lo q si me cagare de la risa cuando llegue el weon al toriquete del metro dsp de una cola de 200 metros y le diga q no tiene saldo y deba ir a la maquina automarica y esperar que otros 850 weones cargue antes q el
 
en eso tienes razon, pero vuelvo a lo mismo, no puedes poner puntos delicados a merced de weones con disconformidad salarial.
o dejarias al cuidado de tu hijo una weona a la que le pagay 5 lucas al dia ?

ya pasó con los guardias de las empresas de traslado de valores: les pagaban 300 lucas para transportar millones
 
una real mierda ser cajero de metro, ganan entre 197 y 250 lucas al mes, no entiendo las empresas culías en chile a los weones que les manejan las lucas son a los que menos les pagan cuando deberia ser lo contrario para que te cuidaran tu negocio
¨Pero si llevas colombianos les pagan 120 lucas no mas :troll:
 
:risa:

Vivir con el pico en el ojo :risa:
 
ya pasó con los guardias de las empresas de traslado de valores: les pagaban 300 lucas para transportar millones

a eso me refiero, lo de remarcar los cajeros es solo una muestra
 
Estos ql del metro, y en general todas las empresas del pais se aprovechan de la cantidad de desempleados, profesionales sin pega e inmigrantes que aceptan cualquier weas con tal de llevar el pan a la casa.
Chile: país de oportunidades, los ingleses y jaguares de sudamérica. :clapclap:
 
El otro dia me atendio una peruana de cajera, falta que pongan a los si si Colombia nomas.
 
Volver
Arriba