• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago Pavlovic y Su Rabia En Fuerza Chile de TVN

devilmen

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/03
Mensajes
0
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7AvN-c-2_FU&feature=sub"]YouTube- Santiago Pavlovic y su rabia en Fuerza Chile de TVN[/ame]
 
yo lo vi y creo que este video representa el sentimiento de frustracion y rabia que muchos tenemos y el despacho de pavlovic duro mas de dos minutos en vivo.
 
vi esa wea en vivo y lo comparto al 100% ( acabao de escribir y se sintio una replica) 4:42 AM
 
pavlovic refleja el malestar que se siente ante los malos hábitos que han mostrado algunas personas al saquear
 
Comparto lo que dice, y es obvio, hace notar la frustración que se siente...
 
Válida frustración pero no significa que sea razonable.
 
Pavlovic solo se esta asegurando el puesto para 4 años mas. Tiene que mostrarse asi, para que el gobierno de derecha no le mande la patada en el ano de TVN.

En los 80s fue un vil manipulador de informacion, en los 90s y 2000 se difrazó de democratico y buscador de la verdad y ahora tiene que adecuarse a la nuevos tiempos. El tuerto es todo un camaleon.
 
el pensar del chileno expresado en sus palabras.. na que decir 100% de acuerdo :chileno:
 
RoccoLocco dijo:
Pavlovic solo se esta asegurando el puesto para 4 años mas. Tiene que mostrarse asi, para que el gobierno de derecha no le mande la patada en el ano de TVN.

En los 80s fue un vil manipulador de informacion, en los 90s y 2000 se difrazó de democratico y buscador de la verdad y ahora tiene que adecuarse a la nuevos tiempos. El tuerto es todo un camaleon.

deberian inventar virus letal que ataque selectivamente a usuarios como estos weones que miran solo con el ojo rojo que tienen, todas las weas las acomodan y desvirtuan... te pido un favor ? hacele un favor a la sociedad chilena y pegate un tiro please !!


lo de Pavlovic realmente espectacular, lo dijo sin pelos en la lengua.. muy valiente el tipo considerando que esta en el canal de la chanchelet
 
un zorro de mil batallas pavlovic.. y si a el siente es rabia imaginense al resto de los chilenos.. no a los weones ke andan sakeando televisores y weas ke no les sirven.. a esos hay ke meterle una bala y se acabo..

pero la rabia de pavlovic es evidente y tiene explicacion logica.. se mandaron cagazos, salieron tarde los militares, las comunicaciones como las weas, el gobierno lento.. se acumularon muchas cosas ke al final crean un colapso y una rabia en la gente ke kiere salir adelante en esos lugares y en el resto de chile se puesa y se dice.. pais en via de desarrollo.. ni cagando, un temblor y no hay comunicaciones..
 
a pavlovic lo conoci en persona el 95 y cuando le conte la buena experiencia que fue para mi el servicio militar, el weon me tiraba pregunta tras pregunta para sacarme alguna palabra en contra de los milicos, cosa que al no lograrlo, se le notaba su molestia hacia mi ... asi que estoy de acuerdo en las palabras de Rocoloco-como-se-escriba, sus palabras (pese a decir muchas verdades) mas que nada son acordes al cambio de gobierno (desde que mi viejo dejo de pertenecera ese canal, ya no me informo ahi)
y que tanto wevean en tvpene ... ya pidieron disculpas por alertar sobre un tsunami sin tener la informacion oficial?
 
pero si tiene razon en todo lo ke dice po, acaso no les da verguenza el vandalismo?? la tardia reaccion de los militares??, sino le encuentran razon a eso, todo mal pos cabros :nonono:
 
VERGUENZA NACIONAL... hay que ser fuerte Chilenos, nos pondremos de pie y seremos mas grandes que antes, Fuerza a todos
 
oseaa,,mii sentir es que tiene razón en su rabia explotada al aire,ahora lo que expuso RoccoLocco le encuentro lógica,(pero quedemonos con lo expuesto por Pavlovic, es verdad,son unos inoperantes y el ejército debió salir el mismo sábado, a mas tardar el Domingo, en fin, que ésto nos enseñe a que no debemos tener miedo d e convocar a los militares en situaciones de desastres, no tiene nada que ver ya lo pasado con nuestra realidad actual, dejense de vivir del pasado.
 
yo creo que pavlovic tiene más rabia de haber dicho que venia un tsunami y quedar como wn histerico, que decir esto que le da rabia todo lo que esta pasando en la octava, ahora es cierto pero yo no creo que sea 100% sincero
 
El mismo Pavlovic reconoce que nunca supuso que miles de chilenos iban a salir como rapiñas a saquear como putas ratas. Y no digamos que la cantidad fue menos, porque para saquear hasta tres locales al mismo tiempo, se demostro que si se pudiera meter preso a cada persona que participo en los saqueos, no alcanzarian las carceles, aunque estas subieran el doble.

Los militares debian de haber sido ocupados para la reconstrucción de las ciudades. Yo por mi parte que siempre he pensado que nadie esta salvo de cometer una ilegalidad, llegue a imaginar que una ciudad que tenia una base moral tan consolidada como Conce, con alcaldesa de derecha y con instituciones tan afirmadas, iba a dar un vuelco tan escandaloso. Supongo que ese tambien fue el error del gobierno y que lo comparte el vilipendiado Pavlovic, el creer en las buenas intenciones y solidaridad de la mayoria de los chilenos.
 
alaniz2k dijo:
pero si tiene razon en todo lo ke dice po, acaso no les da verguenza el vandalismo?? la tardia reaccion de los militares??, sino le encuentran razon a eso, todo mal pos cabros :nonono:

La reacción tardía no es de los militares, es de la mierda de gobernantes que hay en estre país.

Hoy en La Tercera Bitar dice "La idea de tener a los militares en la calle no fue fácil"

http://www.latercera.com/contenido/674_230951_9.shtml

Por estos huenos trancados es que la gemte sufre mas de lo que debe.

Por otro lado el HDP de Perez-Yoma responsabiliza a las FF.AA. de la tardanza en la inspección a las zonas afectadas

http://www.latercera.com/contenido/674_230842_9.shtml

Así son estos Conchas de su madre, incapaces de asumir sus errores y culpando a instituciones subordinadas que no pueden responder
 
comprensible la reacción, pero el tuerto igual ya se está candidateando pal próximo gobierno, zorro el wn
 
Volver
Arriba