• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos huecos. Santiago es la 5ta ciudad del mundo con más movimiento nocturno en Grindr.

Ni mejor ir a los gimnacio, debe estar lleno de maracos...ahora los maracos no son las yeguas famelicas de antes, las weonas son las toras musculosas amachadas, son los medios roperos..y tanto que le gusta hacer teta "pectorales" y "culo".
Como a fonola... que hace harta teta y culo, pero por IA

Yo usaba la wea de App para arponear minas deseaperadas por lucas para comprar drogas; quê manera de ponerla por $5000 lucas jajaj (minas no flaites); también compraba cosas qué vendían los drogos (tengo un reloj de un weón que se veía de buen nivel que en el mercado cuesta cerca de un palo y lo compré por $70 lucas); eso sí, lleno de weones fletos. Cuento corto, me banearon desde la App por contactar solo minas y cooperé; te banean el hardware (celular); de ahí, dejé de usar ese prostíbulo virtual de minas, aunque reconozco que me dan ganas de volver a veces para remojar el cochayuyo jajaja.

Acá es récord de uso esa aplicación por las dos razones que dieron acá, es una mezcla de altísima venta de droga y altísimo mariconeo, ya creo que superemos el índice de mariconeo de Argentina.

Lo que es droga: es una wea infame, no hay lugar donde no huela a mierdahuana, en todas partes, en el centro, en el aeropuerto, hasta en el hospital, es un escándalo la wea.

Pero en este pais no se si esa app la usan solo gays....es para cualquier transacción a"escondidas"
Post automatically merged:

Ahora si hay tanto weon de closet es xq este país es muy represivo, queda claro con cada comentario de este antro donde viven su sexualidad los hombres muy a escondidas

Mayormente, narcotráfico. Está diagnosticado a nivel mundial que en Chile se mueve mucha droga.

images

Maricones y drogos son lo mismo

"Desde Grindr explicaron que esta tendencia refleja una comunidad cada vez más conectada en tiempo real y una intensa actividad digital durante las horas de la noche".
Puta ,una clase maestra de responder sin decir niuna wea 🤣.

No me extraña para nada pero si se que esa aplicación la usan más que nada para comprar drogas y pasar piola

Jajaja coo dijo un wn mas arriba, puros drogos
estamos hasta el pico con los drogos
Drogos y fletos deben pulular en esa app

Que lata que estas cuestiones sean los logros de la ciudad y de noticia país
Santiago , la ciudad más regetoners del mundo

puros wekos comprando falopa y popper
Popper = popo

jajajajja

la cantidad de maracos ya es descomunal

en lugares como el Paseo Las Palmas yo salgo con condon puesto porsiacaso, el sida debe ser demasiado

y por ningun motivo tocar alguna baranda por ahi cerca, minimo te pegay una candidosis de esas resistentes a bombas nucleares
Brigido

esa app hace rato que ya no es de huecos, ahora está lleno de maracas, weones calientes y traficantes (un amigo que la tiene me contó)
De.maricones igual deben ser todavia y muchos de estos deben entrar ahí para hacer fleteos, encuentros y orgias

Los maracos son rancios y.muchos se drogan , así que no vengan a limpiar la imagen de los sodomotas = degenrados

Última edición:
Volver