• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos Sorprendidos: Decretan alerta temprana por posibles lluvias en la zona central

Estado
No está abierto para más respuestas.
El medio pichulazo en la cara :lol2:
La gente de provincia se sorprende de ver edificios de mas de tres pisos, por se no pueden creer que haya gente que viva en esas condiciones, teniendo que tolerar vecinos arriba, abajo y ambos lados y que solo los separa una loza de 15 cms y que si te tocó un vecino mal viviente cagaste y te mandaron saludos. A la gente de provincia le causa impresión tener que vivir a unos cuantos cms de venecos, haitianos, colombianos y cuanto soyero reculiao existe. A la gente de provincia se impresiona de ver cientos de autos estacionados fuera de los guetos "condominios" por que en las miserias donde viven no tienen estacionamientos para todos los autos. El provinciano mira con horror que la gente que habita estas piezas únicas de diseño y arquitectura pueda hacer una vida normal, sin que tu salud mental se altere viviendo en un cuadrado de 30 o 45 metros cuadrados...no es SOPRESA....es HORROR e incredulidad.
Saludos desde provincia
 
Última edición:
Caen 2 gotas y se inunda la cuidad. Y van todos los matinales a ver las casas pobres y le ponen música triste

Eso desde los años 90 que tengo memoria
En realidad llovio bastante para ser solo un frente. No es lo mismo que llueva 10mm en 3 dias a que llueva 30mm en un solo dia.
 
we have a GENIUS here !!!
Te lo puedo explicar con horas tambien y nivel de absorcion de la tierra concha de tu madre. Pregunta nomas.
Post automatically merged:

Sí poh, lógico.
Pero en Santiago queda la cagada con 2 gotas
Pasa que los enfermitos mentales desconocen la influencia del relieve. Piensan que es lo mismo vivir en un llano abierto que al pie de la cordillera con una pendiente altisima. Por eso no son casos comparables con otras ciudades. Quizas copiapo en menor medida.
 
?
Cuarquier daño cerebral ctm...
Quedas en evidencia pollo! Asume tu imbecilidad, sabemos que te esfuerzas.
 
mijo, 10 milimetros EN tres dias, son 3.3 milimetros diarios
10 milimetros POR tres dias, son 30 milimetros totales

mi intendi?
Se entiende que 10mm en cada uno de esos 3 dias. Total 30. De lo contrario no tendria sentido la comparacion. Estoy hablando de la.concentracion en menos tiempo de la misma cantidad de agua
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba