• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos Sorprendidos: Decretan alerta temprana por posibles lluvias en la zona central

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye se pasaron de sinvergüenza los culiaos afuera del metro vendiendo los paraguas a 5 Lucas y los grandes a 10 :lol3:

Sacos de weas que les compran, preferí mojarme que pagar una wea a sobreprecio.


P.d: como santiaguino, estoy sorprendido por la lluvia :sisi3:
300px-I_Was_a_Business_Man_Doing_Business.jpg
 

:lol2: asi es, me falto mencional al maestro chasquilla con cara de ser bueno pal frasco, el perro qlio vino por lo menos unas 20 veces a reparar el techo del vecino y pasaba por una ampliacion de aca o dejaba weas encima de los pizarreños, el ctm debe haber corrido algunas weas, la mantencion de canaletas estas al dia asi q el qlio anda saber q chucha, cuanto pare la tormenta tendre que los daños

igual no es raro ver perros caseros weando en las terrazas en casas de 2 o 3 pisos :sir:

naa (webeo no mas), pero si goteo

perro qlio ven arreglar la wea y dar cara y ju4n vende ladrillos buenos po wn, por ultimo estatales :roflol:

quizas fueron los perros de bextor que visten solos :omg: ya miedo me da subirme
 
Reportero tvn: pero mira la tremenda sopaipa que tiene ahí (a vendedora de sopaipillas )

Conductor tvn: cuidado, que no se les moje la sopaipilla
:lol2:
Mientras tanto los hdp de chv salieron al patio del canal para ver como llueve... Oye Julio César, se te va a salir el rubio ceniza mediano nefasto ctm!
 
Última edición:
|De los qliaos que tienen el placer de estar acostaos viendo tele...


algun matinal maricon saco nota lastimera con las cucarachas y simios que viven en carpas por la alameda u otro sector?? o volvio esa tv gris que se alegra cuando llueve , invita al chef de turno para hacer sopaipas, luego saca nota desde la vega pa hablar del precio del zapallo y cierra con nilños jugando en el agua?
 
se rajaba lloviendo acá, entro a leer los comentarios y automáticamente paró la wea :sadcry:

tema culiao yeta :monomeon:

Lo único que pido es que los venecos que tienen apestada la alameda con carpas se recaguen de frio y se les moje hasta la última frazada :rezo:
 
algun matinal maricon saco nota lastimera con las cucarachas y simios que viven en carpas por la alameda u otro sector?? o volvio esa tv gris que se alegra cuando llueve , invita al chef de turno para hacer sopaipas, luego saca nota desde la vega pa hablar del precio del zapallo y cierra con nilños jugando en el agua?

Van por etapas, primero alegría por la lluvia, luego los memes de Julio, luego muestran la gente en la calle, luego vienen los anegamientos de calles, para despues pasar a ir a los campamentos, a esas alturas ya la cara se les va desfigurando, pasando de la risa a las lagrimas de JC.

No veo tele pero pienso k así será :xd:
 
reportando de floridencia... tiran el agua con baldes, me da la idea que son varios baldes...

:grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba