• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos Sorprendidos: Decretan alerta temprana por posibles lluvias en la zona central

Estado
No está abierto para más respuestas.
me desperté y estaba todo mojado, yo como santiaguino me siento sorprendido al respecto :sisi3:
Post automatically merged:

A esta hora de la mañana, estoy sin luz. Puta idea si llovió. Fuerza a los sureños, que allá creo q si está la cagada.
es normal o sea en chile es normal, viento + arboles = corte de luz
 
Las implicancias de estas alertas genera algún recurso? Y así usarlo con los turistas permantentes que están viviendo en los camping "plazas públicas de las ciudades? :sconf:

Han caído con cuea unas gotas ácidas
 
Me gusta que haya llovido pero no me gusta que no siga lloviendo


happy-angry.gif
 
Buenos días mis queridos huasos culiaos, como amanecieron? Ya se sacaron el barro de los zapatos? :risa:

Aqui hay poca lluvia pero cayó un par de gotas, por ende me siento sorprendido. Ojalá llegue luego el frío de la noche para que esos venecos conchadesumadres mueran de hipotermia.

Lluvia+Terremoto sería lo ideal. :cafe3:
 
Última edición:
Se me asustaron todos los comensales para el asado de hoy en la noche por la famosa lluvia anunciada que en realidad es un escupo de momia acá, en el sure tirabamos el animal a la parrilla o se hacía el disco aunque granizara, pero en fin, asi es la cosa, será pal otro finde.
 
En la comuna de McCool con cuea un par de gotas por la madrugada, no estoy sorprendido, estoy decepcionado :sm: más encima de payaso culiao porque saqué el abrigo de lluvia para venir al trabajo, y ya el sol está pegando piola :xd:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba