• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos Sorprendidos: Decretan alerta temprana por posibles lluvias en la zona central

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde las condes puedo reportar que se ven cerros y cordilleras blancas, cielo despejado.

eso fue todo o viene lo weno a la tarde? vine con mi tabla de snowboard y mis botines para la nieve :sisi3:
donde chucha nevó? no pasa na por acá y no está despejado no c donde vives wn
Post automatically merged:

Alguien tiene alguna teoría porque en los gobiernos de Piñera fue de tanta sequía??
q chucha tiene q ver un gobierno con el clima weon :ohno: vuelvete a tuiter nos estas avergonzando a ambos :ohno:
 
292124304_3130904063842533_3306013732240590077_n.jpg
 
No puede ser que la nieve solo lo disfruten los ricos, por eso aprobaré ma nueva constitución por qué nos permite que esta sea más justa con el acceso a la nieve, mi presidente Boric va a cambiar eso, el hará que todo chile aparezca con nieve

#apruebo, #Boric, #Ñuñoa, #Iphone12
 
Ayer arreglé el techo de mi taller (un hobby, armo muñecas sexuales rellenas con aserrín). Igual se llovió un poco hoy, pero mucho menos. A última hora arreglando la weá, lo sé.
Me alegra que no haya nevado por acá. Y que siga lloviendo no más.
 
No puede ser que la nieve solo lo disfruten los ricos

#apruebo, #Boric, #Ñuñoa, #Iphone12
jajaja
lo decis como chiste pero es verdad

Yo conoci la nieve subiendo cerros. Caminas 2-3 horas y ya llegas a los 1600-1700msnm que es donde hay nieve en este momento.
Ahora casi todos los putos cerros estan cercados y tenis que meterte a la mala porque el patroncito es un cabron.
 
No puede ser que la nieve solo lo disfruten los ricos, por eso aprobaré ma nueva constitución por qué nos permite que esta sea más justa con el acceso a la nieve, mi presidente Boric va a cambiar eso, el hará que todo chile aparezca con nieve

#apruebo, #Boric, #Ñuñoa, #Iphone12

Hay nieve en todo Chile, pero en bolsitas de a gramo
 
jajaja
lo decis como chiste pero es verdad

Yo conoci la nieve subiendo cerros. Caminas 2-3 horas y ya llegas a los 1600-1700mnm que es donde hay nieve en este momento.
Ahora casi todos los putos cerros estan cercados y tenis que meterte a la mala porque el patroncito es un cabron.

De hecho, tengo sentimientos encontrados con esto wn. También subía cerros cuando mi próstata era más pequeña, y a muchos había que entrar a la mala (por ejemplo, al hermoso San Gabriel).
Pero en los cerros de libre acceso los flaites qls dejan la zorra, lleno de caca, botellas, latas y basura.
Creo que prefiero entrar a la mala a un cerro prohibido y dejar todo impecable, a tener cerros libres que se transformen en un basural.

Al margen, pa los wns de Rancagua aprovechen de ir al cerro Pabellones, es hermoso y lo pueden hacer en un día si no tienen tetas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba