Doitinfelipeway
Campeón PGA 2023
Tienen las frutas hace como dos semanas fermentando e igual le suben los preciosNo me digan, ahora todas las mierdas de verduras 50% más caras "por la niebee cazeritaaaa"![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tienen las frutas hace como dos semanas fermentando e igual le suben los preciosNo me digan, ahora todas las mierdas de verduras 50% más caras "por la niebee cazeritaaaa"![]()

En este momento hay nieve firme a 1.300 msnm. Desde 1.000 hacia arriba hubo agua nieve.jajaja
lo decis como chiste pero es verdad
Yo conoci la nieve subiendo cerros. Caminas 2-3 horas y ya llegas a los 1600-1700msnm que es donde hay nieve en este momento.
Ahora casi todos los putos cerros estan cercados y tenis que meterte a la mala porque el patroncito es un cabron.

hubo nieve en high saint michael ?

de quien es el culo del avatar?Pensé que caería nieve en mi casa, al final no pasó nada, si un cerro que queda como a 1 KM, ahí si había, ni una granizada siquiera...![]()

puros huasos culiaos pa alla, 0 relevanciaSe largó con todo otra vez acá en Melipilla.......torrencial y no es webeo........

Se viene la segunda patita , a sacar el bote...

a mi igual, no me levanto nicagando, pero me desperto ?El aguacero me despertó como a las 5:00, al punto de querer expresar mi asombro en el forazo , pero para variar la wea caída.
si note q el manquehue amanecio blanquito. bueno algoEn este momento hay nieve firme a 1.300 msnm. Desde 1.000 hacia arriba hubo agua nieve.