• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANTO TOMAS CONCHETUMARE!!!!11111!!!!!!

Estos hijos de perra tienen su publicidad sobre "habla conmigo". Han visto esa wea??? te dicen que vay a hablar con alumnos de la carrera y wea. Estoy en su pagina web (https://www.tupuedes.cl/habla-conmigo/) intentando hablar con algún conchesumadre y ningún reculiao responde,solo un bot de mierda que te da la bienvenida.

Lo mismo pasa con la wea de wtsp: NO SE CONECTAN DESDE EL DÍA 22. EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE PO CONCHETUMARE!!!. Perros culiaos,aún tienen su publicidad que sale en todos lados y ni siquiera responden !!!!!!!!!!!

QUE SE VAYAN A LA CHUCHA CON SU CAGA DE "HABLA CONMIGO"

b49.gif





Para mejorar el temita,les dejo un par de fotitos con las estudiantes mas lindis que tu pudes hablar (según mi criterio):

17103275k.jpg

182826294.jpg


203306776.jpg

172694306.jpg

178569279.jpg

184740788.jpg

202653847.jpg




Salu3 y que tengan un buen inicio de semana :jmuak3:

 
2mycbpc.jpg


33dkoed.jpg

Gordas y culos planos hoy en el centro de Concepción.
Las 2 de la foto de arriba para mi estan pasables viendo el cuerpo posterior de ambas , las 2 de la foto de abajo definitivamente :ohno::ohno::ohno: a nadie las sin potos inculias


Definitivamente la quinta region ( excepto san esteban donde las minas que vi son igual o peor que las de la fotos ) le vuela raja a concepcion en calidad de minas
 
Última edición:
yo estudié en esa mierda, una mierda de educación, una completa basura.
 
Las 2 de la foto de arriba para mi estan pasables viendo el cuerpo posterior de ambas , las 2 de la foto de abajo definitivamente :ohno::ohno::ohno: a nadie las sin potos inculias


Definitivamente la quinta region ( excepto san esteban donde las minas que vi son igual o peor que las de la fotos ) le vuela raja a concepcion en calidad de minas
Este tipo de cetáceo es común (poleron morado)

t6p0kh.jpg

2qmpydl.jpg


ojqmfq.jpg
La mejor que vi hoy día con la bolsa de Falabella, no se puede pedir más al centro.

zvzuxc.jpg
 
Este tipo de cetáceo es común (poleron morado)

t6p0kh.jpg

2qmpydl.jpg


ojqmfq.jpg
La mejor que vi hoy día con la bolsa de Falabella, no se puede pedir más al centro.

zvzuxc.jpg
Malas , malas y malas las 3 fotos y la ultima foto la que tiene la bolsa de falabella de echo aca en la provincia de quillota eso es el promedio general de minas de la provincia
 
Volver
Arriba