• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santo Tomas O Inacap ?

antofadicto

Culiad@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.894
Sexo
Macho
Tengo aprobado el credito con aval del estado y entrare a estudiar Ing. en
prevencion.-... pense en Inacap como primera opcion pero despues me dijeron que tambien podria entrar a sto.tomas..lo que me interesa saber es cual tiene mas
prestigio, hay mucha diferencia entre ambas,..es mas cotizado alguien que salio
de inacap o del st.tomas???

espero sus respuestas.

saludos,,
 
No que ya habias preguntado esa wea?
Inacap de Antofa es bueno, UST no se como sera
 
viste que la carrera esté acreditada ? tanto en inacap como en UST.

Ve eso, si no está acreditada en alguna (o en ambas) entonces no te conviene.
 
formulaste mal la pregunta...porque ninguna de las 2 tiene prestigio, las 2 son de carton. el que tengan mayor campaña publicitaria no implica que sean mejores, en ese caso mas "prestigio" tiene el centro de educacion de la catolica del norte.
 
si.. pero fue sobre la carrera ahora quiero saber cual tiene mas prestigio..
 
todos estudian esa wea por que piensan que da lucas y al final puede que de ,pero tampoco es para tanto y no es muy entretenida tampoco ,mejor estudia alguna ingenieria mecanica ,electrica o algo de ese estilo ,esas ingenierias de ip igual pueden dar buenas lucas en el norte al menos ,pero si te gusta dale ,el incapaz tiene mejores referencias en el tema de prevencion ya que fue una de las primeras instituciones que la impartio.
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]si.. pero fue sobre la carrera ahora quiero saber cual tiene mas prestigio..[/background]

La rusa.
 
Hermanito, no le haga caso a estos perros culiaos. Vea la malla. Trate de buscar egresados o alumnos y le preguntas que tal la carrera y los profesores. Vaya y vea la infraestructura y materiales que hay disponible para su carrera.
No pregunte acá.
 
Segun mi experiencia y lo que me han contado la inacap es buena en lo que se refiere a cosas de aplicacion estilo mecanica automotriz (inacap esta plagado de guatones picao a nigga y a rapido y furioso XD )diseño grafico,publicidad,computacion,etc
La santo tomas es como mas tirada a areas mas humanidades y cientificas tipo psicologia,medicina,enfermeria,etc
Depende el area al que te dediques ,en todo caso ambas ues son buenas
 
Quizas decir prestigio es mucho.. pero diganme si hay que elegir entre las 2 con cual se quedan ??
 
No habia cachao este wn es el de la rusa
YA PO WEON TERMINA LA HISTORIA QUEREMOS SABER QUE PASO CON LA RUSA,COMO LA RECIBISTE QUE MIERDA PASO
 
Quizas decir prestigio es mucho.. pero diganme si hay que elegir entre las 2 con cual se quedan ??

Revisando las mallas la carrera en la Santo Tomas esta acreditada no asi en el Inacap, al menos eso le da un punto a favor; revisando el porcentaje de empleabilidad al titularse es bien parecido entre las 2 siendo alrededor de un 90% (no se que tan actuales seran esos datos eso si). En resumen yo me inclinaria por la Santo Tomas pero antes averigua en otros lados tambien po hueon, google no muerde.
 
Decídete rápido porque las matriculas con CAE son hasta este Martes. Eso si es que la institución elegida aún le quedan cupos con CAE, porque si no cagaste.
 
Quizas decir prestigio es mucho.. pero diganme si hay que elegir entre las 2 con cual se quedan ??

Inacap, la acreditación hoy en día no es lo más importante y prevención es de las carreras insignes de la institución.

Por cierto si vas a ser prevencionista considera no andar chocando curado en autos deportivos, saludos!
 
Volver
Arriba