• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sapear el Whatsapp, se puede?

limitense a la pregunta, fomes culiaos, no estoy ni ahí con sus tallas de que me están cagando, necesito intervenir un wpp con otros fines, para culear están las putas ;)

65739007.jpg
 
Pegale una buena cacha como todo un campeon, llenale el bombo y luego la mandai a ducharse, en esa mientras se ducha y tu atacai calambre, revisas su celular y listo..... como tan wn
 
Si queri hackear algo estas en el lugar equivocado , busca en la deep web aturdido.
 
A un amigo le hicieron esa wea, la mina compro un programa especialmente para espiar whatsapp.
 
limitense a la pregunta, fomes culiaos, no estoy ni ahí con sus tallas de que me están cagando, necesito intervenir un wpp con otros fines, para culear están las putas ;)
:siclaro:

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Yo iría por violencia física, verbal y psicológica, luego una sesión de bondage con cuerdas (shibari :baba: ) y una posterior confesión a lo :idolo: Sand Dan Glokta para terminar cortandola en varios pedazos que puedes repartir por la ciudad como aviso a otras minas sueltas de cuerpo.

Obviamente, todo esto debe ser en la mas fría y racionalizada acción, para no dejar huellas y que el crimen sea uno de tantos "no resueltos".


DD
:gato:
 
No siempre funciona.
Si el celular no está en la misma red, generalmente se corta.
Aunque de vez en cuando le da un taldo y funciona igual.
no cacho wn, hace tiempo se me ocurrio probar y resulto, despues cancele sesion y listo, psicopata ql XD
 
"Limitense a la pregunta" :lol2:
Desmonvion.gif


__

Wn, me da lo mismo si fuera un gorreado, yo terminé a mi mina por que era una enferma, y de verdad necesito lo del whatsapp para cagarme a alguien... por eso necesito respuestas sobre lo que pregunto, dejen de comentar como niños rata por los likes
 
SI se puede. pero el whatapp original queda inutilizable por un tiempo, si quires me mandas un MP y lo conversamos. ;)

Es a fuerza bruta, pero nada imposible :sisi:
 
Desmonvion.gif


__

Wn, me da lo mismo si fuera un gorreado, yo terminé a mi mina por que era una enferma, y de verdad necesito lo del whatsapp para cagarme a alguien... por eso necesito respuestas sobre lo que pregunto, dejen de comentar como niños rata por los likes
oye gorreao ql te di el manso dato y ni agradeces, el karma se hara cargo de ti XD
 
Volver
Arriba