• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW SAPIENCIA INFINITA: El tema de don SERGIO REYES LEDESMA

Enraged Rolly

Exiliado
Registrado
2021/10/18
Mensajes
593
Sexo
Macho
En este hilo recopilamos las mejores frases del genio incomprendido don @sergio reyes ledesma.
Deben incluir la cita, no copypastear ni "tararear" el comentario.
Se recomienda incluir un contexto.

Empiezo con ejemplos recientes:

1.- Sobre la impermanencia de la vida
Porque el gobierno de Mexico noda certificado de vacunacion coronavirus presencial solo se saca por Internet porque la vida de la gente no es una Internet la vida de la gente es presencial

2.- SRL poniendo en su lugar a una cilantrita
Usted es una prostiputa cuanto cobras para acostarte con hombres.

SRL.jpg
 
Última edición:
Al principio no entendía quién era SRL porque posteaba en el apartado videojuegos.

Luego me di cuenta que en realidad nomerece la pena tanto alboroto. De verdad le faltan palos pal puente. Pensé que era troll, pero debe tener retraso mental de vdd.
 
En este hilo recopilamos las mejores frases del genio incomprendido don @sergio reyes ledesma.
Deben incluir la cita, no copypastear ni "tararear" el comentario.
Se recomienda incluir un contexto.

Empiezo con ejemplos recientes:

1.- Sobre la impermanencia de la vida


2.- SRL poniendo en su lugar a una cilantrita
búscate una vida, flojo culiao, feo culiao
 
Al principio no entendía quién era SRL porque posteaba en el apartado videojuegos.

Luego me di cuenta que en realidad nomerece la pena tanto alboroto. De verdad le faltan palos pal puente. Pensé que era troll, pero debe tener retraso mental de vdd.


Muy retrasado y todo, pero este weon trabaja, no como el par de chanchos del Ju4n y Hitman.
 
Al principio no entendía quién era SRL porque posteaba en el apartado videojuegos.

Luego me di cuenta que en realidad nomerece la pena tanto alboroto. De verdad le faltan palos pal puente. Pensé que era troll, pero debe tener retraso mental de vdd.
y vos qué te crees un gran intelectual para decirle retardado al gran SRL, aweonao
Post automatically merged:

En este hilo recopilamos las mejores frases del genio incomprendido don @sergio reyes ledesma.
Deben incluir la cita, no copypastear ni "tararear" el comentario.
Se recomienda incluir un contexto.

Empiezo con ejemplos recientes:

1.- Sobre la impermanencia de la vida


2.- SRL poniendo en su lugar a una cilantrita
Mi frase favorita de don sergios tiene que ver con el asesinato de una cantante de Texas con un futuro brillante, Selena, fue asesinada por un miembro de su club de fans, Yolanda Saldívar, esta última era una enfermera más bien ya entrada en años. De hecho ahora revisando, Yolanda Saldívar no era solo miembro, sino que era la presidenta del club de fans y tenía trato directo con la cantante.

Ambas se juntaron un día parece que para tratar negocios, en un motel, creo, y en ese encuentro Saldívar le disparó a Selena y la mató.

selena se entera en las noticias y muchos paises miraron esto yolanda saldivar lo mato con una pistola a selina y yolanda saldivar destruye su vida subida seba ala basura

Me gusta sobretodo la última parte, subida seba ala basura, porque si descompones la frase en palabras, te encuentras con un sentido particularmente disparatado: 'subida' (pendiente hacia arriba) 'seba' (diminutivo Sebastián), ala (ala de pollo) y basura; aún así ese sentido está más bien oculto porque uno gracias al poder de la inferencia lee de primeras correctamente: su vida se va a la basura.

Hace poco leí una cita de un pintor, Rene Magritte, y se me viene a la mente precisamente ahora, creo que apunta hacia lo mismo: "Todo lo que vemos oculta otra cosa, y hay una atracción por ver lo que queda oculto tras lo que vemos."

861782f1-e971-40c8-8ac7-d78adb406997.jpg


Es de mi parecer que la lectura atenta de Sergio llevará a aquellos con aficiones lingüísticas hacia una comprensión superior del lenguaje.
 
Última edición:
Volver
Arriba