• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saquean fonda en parque O´Higgins

Locales para cumas saqueados por cumas... mirsh quien lo diría :awesome:
 
las fondas nunca han sido para gente fina y elegante, desde sus comienzos han sido un antro de flaites, delincuentes, y borrachos culiaos, si hasta O'Higgins las cerro en su tiempo sabiendo que las fondas eran un cancer para la sociedad. :cafe3:
 
Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

:monomeon: $4.000 cada empanada.
:monomeon: $5.000 un anticucho.
 
las fondas nunca han sido para gente fina y elegante, desde sus comienzos han sido un antro de flaites, delincuentes, y borrachos culiaos, si hasta O'Higgins las cerro en su tiempo sabiendo que las fondas eran un cancer para la sociedad. :cafe3:

Qué irónico que en el parque que lleva su nombre se arme una de las fondas más flaytes :troll:
 
Por mas veguenza que nos produzca cabros, no hay que avergonzarse de una de nuestras tradiciones mas ancestrales!
y que mejor que amenizar las festividades con este clásico deporte, cumbre en nuestra nación, el cogoteo!. :awesomehands:
 
Wn si me contaron que hasta en Europa hay un Cartel donde dice "si ve a un chileno robar, dejenlo. ES SU CULTURA"
 
Como fonderos tienen que ser los reyes al crear y bautizar una fonda para drogadictos y weones alcoholicos, yo nicagando le pondria "cumbre del rock" a una fonda, primero porque no tiene nada que ver con la festividad que se celebra y segundo porque es un iman para este tipo de gente.

Recuerdo cuando trabajaba en el aeropuerto, me bajaba en los heroes del transfer, pasaba al entrelatas a tomarme una chelita y a ver como se sacaban la chucha todos los dias..

Eran un chiste estos weones

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
No públicaron el móvil del asunto pues quizá en una de esas remotas opciones (que obviamente no se descarta) lo que hay es un ajuste de cuentas.
 
tumblr_m61t4pzCju1qeibfxo1_500.gif
X2
 
Yo me pregunto, los mismos idiotas que dicen que las marchas se deben prohibir porque luego de estas hay desórdenes, ¿optarán por prohibir las fondas? ¿Y así como se le pide que los dirigentes se hagan responsables de los desmanes, le pedirán, en igual forma a los organizadores de las fondas, que se hagan responsables de todo lo sucedido?
 
SI LA WA ESTABA MUY CARA PO EMBARAO CULIAO, HABÍA QUE PURO HACERLA SÍ. ME METÍ CON CUALKER CHIMBIROCO A LA WA Y ESTUBIMOS TODA LA NOCHE A PURA HEINEKER, DE ESE CORTE REY AH.
 
Volver
Arriba