• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saquen pañuelos, Onu destacá relato de Bachelet sobre la dictadura

En esa línea, la ex jefa de Estado se preguntó: "¿Qué puedo hacer para contribuir? Yo diría que eso me permitió entender que si realmente deseas un objetivo y de una manera positiva y constructiva, se puede lograr".
Hacer desaparecer DOS veces a la coalición que te llevó a gobernar y entregar el poder en bandeja a la oposición.

:ohno:....
vaca de mierda, nunca supiste hacer algo con tu vida que no sea vivir de la dictadura, la cagó

EminentTediousCirriped-max-1mb.gif

Y vamos sacando el comodín dictadura de nuevo wn :lol3:

Bachelet afirma que las atrocidades de la dictablanda ocurrieron cuando era niña, pero la falsa doctora nació en 1951 y para el día de la efeméride destacada ya contaba con 22 años.
O tal vez se refiere a otras injusticias más pretéritas? Sea lo que sea el relato lastimero de esta apátrida está hecho para confundir.

Wna mentirosa, para esa fecha estaba harto peludita. No me extrañaría que ya estuviera militando en el MIR en ese tiempo...

Sale pa'lla indecente qlia

20180814112a3733.jpeg

Vieja qla nefasta, chancha asesina, inoperante ignorante... :protesta2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si uno revisa bien la historia del mundo, los DD.HH es un artificio bien actual, que se quiere ocupar como activo para ciertos sectores. Por ejemplo está claro que los DD.HH que defiende Bachelet, van a ser muy ensalzados, hasta que se penetren las FF.AA. Ahí generalmente los DD.HH pasan al olvido, como ya se ha visto. Ahi el discurso será, él se lo busco porque tiene un discurso de odio o cualquier excusa circunstancial.

No se porque chucha cada vez que escribes párrafos largos no te entiendo ni mierda, a lo mejor las ideas las tienes en COA y después usas google translate para traducirlo al español? :zippymmm:

Que tanto sufrió la chancha reculia, si fue recibida prácticamente con honores en la Alemania oriental, en donde su familia se hizo amiga del DICTADOR local.

Pena me dan los tontos útiles que sufrieron realmente vejaciones y torturas, y tuvieron que irse al extranjero sin nada, o peor aún quedarse en Chile sufriendo pellejerias igual que el resto de los chilenos.

:monomeon: Elite zurda, barza y llorona.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno, hay que sacar en limpio en todo esto que... tiene tremenda perso.
Es una virtud.

:hands:

Volver