• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saw 5 - noticias en desarrollo (cuando va a parar esto o_O!!??)

Las 3 primeras buenas , la 4 aporte y esta...... cuaacccccc.., igual servira par ir al cine con una minita :D
 
Para mí, la primera es de culto.. muy buena y original..

Las demás = una mierda!
 
Esperando al estreno en el cine acá, me huele como a película de transición, y creo que deberían hacer la 6ta ya que se tiraron con esta pero hacer algo bueno.

PS: Alguien la ha visto ya? se ve por ahí al Dr. Gordon? espero que si no, lo pongan en la 6ta.

Salu2
 
la vi la vi :paranoico:

mi comentario en spoiler claro por si a alguien le interesa :loquito:

tal como lei en un comentario mas abajo es sumamente mala, los que pasan por el juego esta vez tienen la "suerte" de tener muertes o juegos sumamente horrendos de fome , se latea la wea en la pseuda investigacion que hace el detective especial, y para peor quedo con un olor repodrido a secuela me gustaba esta saga realmente pero con esta entrega ,quedo echa una mierda total , aunque quedo como en secreto la herencia que le dejo jigsaw a su mujer en una cajita que no quizo revelar su contenido, en fin se vera mas en saw 6 :retard:(mi comentario y mi diccion es repenca lo admito pero que mas se puede esperar si la pelicula aun me tiene bostezando :tuto: aparte de andar con un poco de caña :alcoholic: :lol2:

pd: la trampa del pendulo es del policia seguidor de jigsaw y es un recuerdo nada mas la pelicula se basa casi solo en recuerdos, y la trampa del final es como un owned en el ultimo instante la cual no dire :lerolero: :retard:

realmente como dicen alguno a esta saga ya se le acabo el brillo en la 3 :sadcry:
 
jajaajjaja brutal

ai q tasar ... al menos parece q las torturas se vienen wenas :lol2: :gore:
 
fredygeta dijo:
la vi la vi :paranoico:

mi comentario en spoiler claro por si a alguien le interesa :loquito:

tal como lei en un comentario mas abajo es sumamente mala, los que pasan por el juego esta vez tienen la "suerte" de tener muertes o juegos sumamente horrendos de fome , se latea la wea en la pseuda investigacion que hace el detective especial, y para peor quedo con un olor repodrido a secuela me gustaba esta saga realmente pero con esta entrega ,quedo echa una mierda total , aunque quedo como en secreto la herencia que le dejo jigsaw a su mujer en una cajita que no quizo revelar su contenido, en fin se vera mas en saw 6 :retard:(mi comentario y mi diccion es repenca lo admito pero que mas se puede esperar si la pelicula aun me tiene bostezando :tuto: aparte de andar con un poco de caña :alcoholic: :lol2:

pd: la trampa del pendulo es del policia seguidor de jigsaw y es un recuerdo nada mas la pelicula se basa casi solo en recuerdos, y la trampa del final es como un owned en el ultimo instante la cual no dire :lerolero: :retard:

realmente como dicen alguno a esta saga ya se le acabo el brillo en la 3 :sadcry:

ya la ví, genial el comentario estuvo genial referente a la película... para la saga era esta la 3 y listo... x2


por lo que ví se viene una 6 parte eso es como mucho, las trampas q habian eran una soberana mierda ningún brillo..esta parte era para recordar al jigsaw rql.. y quedo la intriga en lo que le deja jigsaw a su mujer y no quize revelar lo q contenido :zippymmm: igual para un día domingo salvo la película no tenia nada más q ver.....es lo que hay no más... :caca: la película
 
ajajja ayer la vi!!

fui al cine como la vi como a las 12 y la verdad siempre habia escuxao de saw pero nunca habia visto ninguna..

y ayer puta llegue al cine y no caxaba cual ver y me decidi poir esta y me encanto!!

aki dicen ke es una mierda y weas...kizas la encontre buena porke no habi visto ninguna antes...

pero me gusto caleta ahora voy a ver las demas y ojala haya una 6ta parte pa verla tb yo las veo toas aunke digan ke son malas pero me gusto wn!!

kede asi como :o he pensado en esto del juego del miedo incluso antes de ver la pelicula..y me encanto!!

y el pobre peter strahm!! ke rabia wn!!
el final.....

y ese tal jigsaw...mmm interesante su teoria de la rehabilitacion..
 
mi comentario:
si bien no aporta grandes detalles a la saga y es más bien una transicion de jigsaw a hoffman, me parecio decente y bien hecha a pesar de llevar más de 5 entregas. Se nota el desgaste de algunos recursos (como la típica presentación de trampas con grabadoras o el muñeco billy), también tenemos una trampa muy similar a las de saw 2, y del gore que decir, simple pero potente...en algunas escenas si que tuve nudos en el estómago por lo excesivo visualmente hablando (cmo no hablar de sthram que indudablemente tuvo la peor prueba de todas por lejos).
Habrá cambio de director (y se nota bastante...pero para bien), diálogos más extensos y menos trampas, incluso mucho más lenta que las anteriores, pero saw se ha mantenido bien, no excelente, pero que más le podemos pedir a una saga que ya va en la 5 entrega y ya anuncian la 6 y última. (ojo dicen que se contrató a cary elwes (dr. gordon) para aparecer en la última entrega).
6/10

spoilerazos para quienes quedaron con dudas:
1. La trampa del pendulo la realizo hoffman cronologicamente antes de la habitacion del baño de la primera entrega, para vengarce del tipo que mató a su hermana y haciendo creer que todo lo había hecho jigsaw (ahora me pregunto como se consiguió el muñeco y emulo la voz de jhon?)
2. La casa de hoffman es la misma de saw2, eso si esta es totalmente nueva ya que la anterior (con los 8 participantes muertos de la segunda entrega) fue dinamitada (por las 5 victimas involucradas en el juego de saw5)
3. Hoffman ayudó a jigsaw a partir de la trampa del gordito que tenía que cortarse en saw1 (es decir, antes que amanda).
4. Aún no se sabe que hay en el interior de la caja dejada por herencia de jigsaw a jill
5. En la escena que el detective viejo va a donde estaba supuestamente strahm (por el celular dejado en la casa de hoffman) se ve que este baja al sotano, donde se ve una linea de sangre en el suelo (quizá del detective matthews o dr gordon)
6. saw 6 comenzaría recién con la escena de la autopsía de jigsaw y aún quedaría por resolver que hay dentro de la caja de jigsaw, que sucede con el detective senior y como se resolverá de una vez por todas los pocos cabos sueltos que aún quedan, para finalizar saw.

y para aquellos que no quieran verla, la escena final:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bFFUUJkplBE]YouTube - SAW 5- Ending(Part 9)[/ame]
 
Regular la encontré.

A veces muy lenta, muertes un tanto "Fomeques"...en fin...

Esperando la ultima entrega (supongo) para ver...

Que rechuchas habia en la famosa cajita que le dio a la ñora :up:

eso

Salu2
 
Así como terminó tienen como pa estirar el chicle pa 5 secuelas más.

Una shit... :plop:
 
casi todas las sagas de terror son una mierda que va guateando cada vez más con sus entregas anuales
 
Volver
Arriba