• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scarleth Cárdenas es acusada de maltrato laboral

No me dishcriminen....pero yo, me paso por mi raja de marimacha al que se me ocurra :hands:

:monomeon: Mariconas
:monomeon: Maricones
:idolo: Labor periodística y oficio de la weona
 
bueno , no querian igualdad???, se denuncia por igual, y puta que me cae como las weas esta weona, piensa que tiene la razon en todo momento, su empoderamiento va de la mano del resentimiento en contra del hombre. Te apuesto que se paso por la pichula a una mina.
 
Periodista que denunció a Scarleth Cárdenas: "Fui testigo de la violencia psicológica con la que trataba a su pareja"

18:34 Cynthia Lara habló sobre su acusación por acoso laboral, donde además agregó un testimonio de situaciones que observó por el trato de la comunicadora junto a Maribel Corcuera.


file_20180712182808.jpg


Cynthia Lara, la periodista que denunció a Scarleth Cárdenas por acoso laboral, entregó más detalles de sus acusaciones, incluyendo un supuesto episodio de violencia psicológica de la comunicadora contra su ahora ex pareja, Maribel Corcuera.

En conversación con "Intrusos", Lara, que trabajó con Cárdenas en el equipo de Portavoz Noticias, habló sobre la acusación de "malos tratos" que presentó ante la Asociación Regional de Canales de Televisión (Arcatel).

"Me empezó a hacer la ley del hielo luego que yo no aceptara hacer algo. Era como si yo no existiera y sólo me llamaba para retarme. Le pedía consejos y levantaba la vista y me trataba mal", expresó.

La periodista afirmó que la presión de Cárdenas hacia sus trabajadores sería tan grande que "ya ni siquiera almorzábamos para sacar el programa al aire".

En otra arista de su acusación, Lara aseguró que tanto ella como otros compañeros de trabajo fueron testigos presenciales del trato que tenía la panelista de "La Mañana de CHV" con su pareja e hijos.

En la carta que entregó al programa, la ex trabajadora expresó que "una de las situaciones más incómodas y dolorosas es haber tenido que ser testigo presencial de la violencia psicológica con la que trataba a su pareja Maribel Corcuera y sus hijos".

"Tuve que vivir eso también en la misma oficina, donde la trataba de tonta y otras cosas más, pero por respeto a ella prefiero no ahondar en ese tema", señaló Lara al programa de espectáculos.

De todos modos, la denunciante afirmó que se ha comunicado con Corcuera, quien no le impidió que su nombre fuera parte del caso. "Me alegro por ella porque ya no está con Scarleth porque no se lo merecía", agregó.

En declaraciones al propio espacio de La Red, Cárdenas afirmó que "se terminó la investigación". Lara, en tanto, aseguró que recurrirá a la justicia con los antecedentes del tratamiento psiquiátrico que pasó tras su período de trabajo con la periodista.


http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...icologica-con-la-que-trataba-a-su-pareja.aspx
 
Tonce doña scarlet se separo de nuevo, mishhhh que heavy es no tener vida personal
 
Volver
Arriba