• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scarleth Cárdenas fue despedida de TVN

las cago para estar flaca, pero igual tiene el medio culo

foto_0000000520140822122644_zpsff5c9565.jpg
foto_0000000320140822122644_zps8f220b3e.jpg
 
Shuu que esta flaca esa mina la cago, siempre fue media gorda, cuando hacian partidos de beneficencia la mina nunca tuvo la figura de ahora...se nota que esta operada.

En cuanto a que no le renovaron contrato...TVN nomas :hands:

Saludos.
 
y esta no que era una morsa culiaa nivel Nuko ?
 
TVN es un canal comercial mas, y ordinario, falta algo tipo BBC aca en Chile, que sea ejemplo y educación y no para escuchar a hueones flaites.

No cumple su rol de canal estatal, 0 cultura, comercial al 100%, ojalá que con la TV digital mejore la televisión para la gente que no puede tener cable.
 
tiene buena raja la lesbiana esa, por lo que se ve en la foto donde se quemo.
que lata porque es buena periodista

:monomeon: TVPeNe vendan esa wea
 
1994248.jpg


:wub-36: Lela y todo le hago la mardá altoke

Estimado es terrible lela...la prima de una ex (editora de un sitio de arte y cultura) fue compañera de ella en la Chile.
De hecho una conocida psicóloga chilena experta en abuso sexual infantil dijo que era la pareja de la hija de la mujer mas gorda y poderosa de Chile.
Yo no me hago cargo de estas copuchas. :ph34r:
Por lo demás me cae super bien esta mina, la escucho todos los días en el expreso biobio, programa en el cual el pato cuevas siempre le tira los chitecos.
 
Estimado es terrible lela...la prima de una ex (editora de un sitio de arte y cultura) fue compañera de ella en la Chile.
De hecho una conocida psicóloga chilena experta en abuso sexual infantil dijo que era la pareja de la hija de la mujer mas gorda y poderosa de Chile.
Yo no me hago cargo de estas copuchas. :ph34r:
Por lo demás me cae super bien esta mina, la escucho todos los días en el expreso biobio, programa en el cual el pato cuevas siempre le tira los chitecos.
esa copucha la tire hace tiempo, esa wea era vox populi en el canal, donde se referian a la weona como Scarlito
 
el pago de chile
pero la mina cambio totalmente su perfil, ahora se saca selfies, entro en esa onda weona.
 
Y no era tan patera de Bachelet, que le paso que se enemisto con Bachelet??
 
no tiene necesidad es la "yerna" :hands: :lol2:
pensar que esa negra de mierda se hacía la periodista del pueblosh y de los señores y señoras bertiritas y lo unico que queria era trepar como una perra bastarda sin decencia. weones pobletes que se aferran a la concertación y una vez que los pescan se le sube el ego y se borran de donde vinieron porque su sueño siempre fue ser un Echaurren.
 
Me da lo mismo. En realidad venía a decir que preferiría que el canal perdiera plata entregando buenos reportajes, series y documentales a que gane plata vendiendo notas de color, teleseries y realities.
 
Volver
Arriba