• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scirocco gts o civic si

Registrado
2020/03/30
Mensajes
1.530
Sexo
Macho
Eso, necesito opiniones de la élite. La verdad igual estoy caliente con el scirocco, pero me hecha para atrás aparte que se haya descontinuado (y quizas falta de repuestos o no sé), haber leido que tiene a problemas de motor por el turbo (aunque parece más que en la versión 1.4). El civic si sería la versión 2020, tiene menos motor pero se continúa con la línea civic. Obvio ambos usados

Acepto todos sus comentarios cipadrines, si son pura shit, si no convienen, si mejor algo nuevo...
 
Hay pocos Sciroccos en la calle, eso es punto en contra para el caso que requieras más que nada repuestos de carrocería., aparte que es modelo descontinuado.
Para repuestos de motor y otros, la vieja confiable Miguel Jacob Helo no debiera fallarte.

Creo que el Civic es mejor chance en ese sentido.

Ahora, pregunta importante es el objetivo para este auto: ¿Proyecto, diversión, portaminas, competición?
Creo que teniendo claro eso, puedes decidir mejor.
 
puta el Sirocco lo eh vistl varias veces y no llama ni un poco la atencion, es mas putero el Civic y ademas tiene mas mercado.
cuánto es el presupuesto que manejas?
quizas tambien entren otros autos a la peleas pero tamjien como dice el cipadrito pa qje queri el auto?
 
el civic, no esta descontinuado. El otro fue demostrado ser un golf mal hecho. Por algo murio
 
Hay pocos Sciroccos en la calle, eso es punto en contra para el caso que requieras más que nada repuestos de carrocería., aparte que es modelo descontinuado.
Para repuestos de motor y otros, la vieja confiable Miguel Jacob Helo no debiera fallarte.

Creo que el Civic es mejor chance en ese sentido.

Ahora, pregunta importante es el objetivo para este auto: ¿Proyecto, diversión, portaminas, competición?
Creo que teniendo claro eso, puedes decidir mejor.

Más de 2 y 3. Nada de metterle lucas, solo quiero ttener un auto un poco más rapido ahora que tengo la posibilidad y las lucas, un gustito por aasi decirlo. Probablemente lo tenga uno o 2 años.

De presupuesto puedo entre 20 a 25 palos, ojala mas tirado a 20.
 
no se por que la gente se calienta tanto con los Audi si la weas son mas fomes que la chucha es como manejar un VW (cosa que es) hay excepciones pero lo que se vende en Chile por lo menos a mi ni me calientan

y ver un Mazda Mx-5 (Miata)??

si bajas unos años hay unos del 2001 en adelante Mitsubishi Lancer Evo en venta y esas weas son entretenidas ademas que te van a mirar siempre feo los flaites que andan en Impreza
 
Cipa si va a adquirir un auto con turbo aprenda a manejarlo adecuadamente para no hacerlo cagar, sobretodo si es usado.

El uso adecuado de los turbo en motores chicos requiere que el motor esté a temperatura de funcionamiento, generalmente un poco menos de 90 grados, después requiere de un primer manejo suave por 5 minutos a no más de 50 Km/h, después puede usar el turbo a buena potencia, cuando llegue a su destino deténgase en ralentí de 3 a 5 minutos antes de apagar el auto para asegurarse que el turbo se enfrió y se detuvo, después puede apagar el auto con confianza.

Ojo que están llenando el parque automotriz de autos con turbo y van a empezar a cagar ligerito por que el chileno maneja como simio, un buen negocio va a ser la reparación e importación de turbos, el Mecanico que se dedique a eso en un par de años se va a hacer la America. :sisi3:
 
Me quedaria a ojos cerrados con el Civic , por varierad , disponibilidad de repuestos y fiabilidad.

Tuve un civic coupe con 500.000 Km y seguia funcionando todo, la reventa incluso no me demoro mas de 1 mes.
 
En un mundo ideal el vw...es un golf con cuerpo distinto y puta que lo encuentro lindo, te haran pico al momento de buscar latas, asi que asegurado a full.
Pero la opcion racional es un civic por que es un Honda

mi opcion personal...octavia vrs si quieres algo repiola y poco robable y en la locura maxima un ford focus Rs
 
El civic todo el rato, el scirocco que vale la pena es el 1,4 el 2.0 tiene motor de golf antiguo.
 
Última edición:
Más que el Golf, yo iría por el Vento/Bora vs Civic. Ahí difícil pelea, me quedo con VW por empuje, aunque los dos son buenos, cosa de gustos.

Ahora lo más parecido al Scirocco es el Golf (porque es un Golf xd). Pero eso es más hot hatch. Ese auto es la Joya de la Corona de VW, lo que es Corolla en Toyota, un éxito total.
 
Volver
Arriba