• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scorpions En Chile; 14 de Septiembre

Igual he notado q lamentablemente, Scorpions, toca muy poco No one like you :nonono:
Q es mi tema favorito .
 
PipeRocks dijo:
Igual he notado q lamentablemente, Scorpions, toca muy poco No one like you :nonono:
Q es mi tema favorito .

yo vi un video en youtube en atenas creo que la tocaban... ese tb es mi tema favorito....


como no la van a tocar:llanto:
 
Opinion super personal:

Lo mejor del Scorpions llegó hasta el Taken By Force, la composición de Uli Jon Roth era completisima, aunque carente de sentido comercial, el Tokyo Tapes es su obra maxima en vivo, la cagó.

Con Matthias Jabs tienen 3 discos impresionantes: Lovedrive, Animal Magnetism y Blackout, puro Hard Rock/Heavy Metal a toda zorra, discos sólidos, redondos y potentes. Pero de ahí pa arriba en lo personal lo encuentro comercialoide, mediocre y de singles mas trillados y apestosos que la cresta (Rock You Like a Hurricane, Still Loving You y Wind Of Change - el peor chiste ever en la historia de la música - ), exceptuemos al Face The Heat, esa influencia de Accept, le dio otra categoria a la banda, lejos el disco mas denso de su historia, con un sonido de Ralph Rieckermann que abarca todo dentro de los temas, una lástima que despues de eso hayan sacado puros discos olvidables.

Dicho todo esto, dudo mucho que fuera a verlos, a menos que se manden un Fly To The Rainbow, Robot Man el GRANDISIMO Sails Of Charon, que deberia ser el tema más recordado de los germanos, una obra maestra, gracias a Yngwie Malmsteen se le hizo algo de justicia en los 90, pero ni cagando la tocarian jajajaja.
 
es chakal cuando tocan In Trance con Uli Jon Roth ahi jajaja
 
1ra mugre q concuerdo con eternaltula.

Y gracias ´por el aportazo Ballbraker ! :heavy:
 
¿tocan este tema en la gira?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=d8s3A-B4oas"]YouTube- Scorpions - Holiday[/ame]


es muy buena
 
estoy esperando la venta de entradas... ya está lleno de anuncios por todas partes pero en puntoticket no pasa nada...
 
Se viene CTM porfavor que esta wea no se cancele como las otras veces, porfin podre verlos en vivo!!
 
Pta q ganas de tenerlos en un mega recinto para escuchar este temazo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Yg86dqEosiw"]YouTube- Scorpions - The Zoo HD - live at Wacken Open Air - 2006[/ame]
 
pegado en esa wea ctm y despues a pasar el 18 por eseos lados jajajajajajaja

esperando las entradas no mas
 
estaba viendo los setlist y no tocan no one like you :sconfass:
 
Eternal Idol dijo:
Opinion super personal:

Lo mejor del Scorpions llegó hasta el Taken By Force, la composición de Uli Jon Roth era completisima, aunque carente de sentido comercial, el Tokyo Tapes es su obra maxima en vivo, la cagó.

Con Matthias Jabs tienen 3 discos impresionantes: Lovedrive, Animal Magnetism y Blackout, puro Hard Rock/Heavy Metal a toda zorra, discos sólidos, redondos y potentes. Pero de ahí pa arriba en lo personal lo encuentro comercialoide, mediocre y de singles mas trillados y apestosos que la cresta (Rock You Like a Hurricane, Still Loving You y Wind Of Change - el peor chiste ever en la historia de la música - ), exceptuemos al Face The Heat, esa influencia de Accept, le dio otra categoria a la banda, lejos el disco mas denso de su historia, con un sonido de Ralph Rieckermann que abarca todo dentro de los temas, una lástima que despues de eso hayan sacado puros discos olvidables.

Dicho todo esto, dudo mucho que fuera a verlos, a menos que se manden un Fly To The Rainbow, Robot Man el GRANDISIMO Sails Of Charon, que deberia ser el tema más recordado de los germanos, una obra maestra, gracias a Yngwie Malmsteen se le hizo algo de justicia en los 90, pero ni cagando la tocarian jajajaja.

Esta vez te encuentro mucha razón. Los primeros discos de Scorpions son increíbles, de lo más destacado dentro del Rock/Heavy metal clásico de los 80's
 
Volver
Arriba