• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scort vip, calidad de servicio ¿Garantizado?

Anda a dormir una noche a unos de esos hoteles que son una torre edificio, como en los que se quedan las selecciones de equipos de fútbol y pide la carta de scort vip

Imagino que no se dan besos por un tema de higiene o hay algún motivo más?

Los besos son para los enamorados, Cipa.

esa wea son puras minas de 60-100 lucas con care trauco...en el silencio y telegram unders etán las vips reales.

Y los datos, Cipa? Cachureè el Silencio y los precios me parecen elevadísimos para un polvo mal hecho. Sale mejor invertir esas lucas en una salida random y ver què pasa ... si es que pasa.

Sobre el tema, creo que VIP significa VIP pico en el ojo en el servicio. No siempre lo màs caro es lo mejor y en pedir no hay engaño.

Los besos son para los enamorados, Cipa.

Y los datos, Cipa? Cachureè el Silencio y los precios me parecen elevadísimos para un polvo mal hecho. Sale mejor invertir esas lucas en una salida random y ver què pasa ... si es que pasa.

Sobre el tema, creo que VIP significa VIP pico en el ojo en el servicio. No siempre lo màs caro es lo mejor y en pedir no hay engaño.
sfd

Última edición:
Ya te quiero ver esquivando balas y cuchilladas de una "Scort" Vip Veneca (ahora le llaman scort, cariñosas, damas de compañia, si todas se refieren a una sola cosa ... a las maracas :nonono: )

91e.gif

Va a depender de lo que consideres scort y lo que consideres VIP. Yo conoci hace bastante tiempo cuando trabaje en una especie de Pub a una mina que era real scort vip, de hecho conoci hasta su familia.

La mina parecia recuica tenia el medio jeep hablaba como cuica, etc. De hecho estuvo casada con un weon de familia de lucas con quien tuvo una bendi y recibia calculo una buena pension. Resulta que esa mina estab en el limite de lo que ahora conocemos como sugar baby y scort. Atendia a muy pocos clientes al mes generalmente empresarios viejos. Solo una vez supe que a uno le cobro como 6 gambas (ahora seria cercs de un palo), aunque por varias sesiones.

Volver