• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scotiabank materializa compra del 68,19% de BBVA en Chile: pasa a llamarse "Scotiabank Azul"

puta yo tengo cuenta en el bbva y el chile.. y lejos le pega mil patadas en la raja el bbva.. ojala no pierda los beneficios como la ruta gourmet que salva pa sacar a comer a la peuca a algun lugar decente
 
Scotiabank toma el control de BBVA Chile y nombra integrantes del Comité Ejecutivo del nuevo banco

scotiabank-morande-agustinas-e1504363177730_816x428.jpg


El proceso que da origen a la entidad integrada se materializó hoy con la esperada junta extraordinaria de accionistas, instancia en la que se procedió a la conformación de la nueva mesa de la ex BBVA Chile.

http://www.elmostrador.cl/mercados/...grantes-del-comite-ejecutivo-del-nuevo-banco/
 
pa los que tenemos hipotecarios en ambos bancos algo servirá digo yo, por ultimo pa cerrar 1 de las cuentas
y esto en que le afecta a los wns que ya estan en scotiabank? estabilidad me imagino, los wns deben ganar ene plata con mi crédito hipotecario 2:

nombre qliao malo 3:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Qué paja.
Tengo cuenta BBVA y es excelente, como ocho años costo cero, atención al cliente expedita, ejecutivos rápidos que solucionan los problemas con un mail, es perfecto.
Una lástima porque el Scotiabank atiende como el culo.
 
yo estaba súper conforme con el BBVA, funciono perfecto mi tarjeta cuando viaje al extranjero, la plataforma online es súper buena, ahora pasaremos al otro banco y no tengo pico idea como funciona :mmm:

Yo tambien estoy igual....:rolleye:
 
BBVA Chile pasa a llamarse `Scotiabank Azul` hasta que se concrete proceso de fusión con Scotiabank
Pucha que quedó poderoso el ScotiaBank con el préstamo de 30 millones de dólares (con garantía del Estado) que le pidió la Empresa Nacional de Aeronáutica, aún pagándose.
Igual me da algo de risa saber que todos esos wnes del BBVA se sentirían seguros con sus trabajos estables, para luego conocer sobre la "re restructuración" y obvia posterior plr. Se anticipa una tormenta de divorcios.
 
y esto en que le afecta a los wns que ya estan en scotiabank?
Los pencas del ScotiaBank se van a ahorrar el gasto de modernizar la estructura operacional ya que simplemente compraron (con auto préstamo, o sea "gratis") un sistema relativamente funcional, para luego sacar el personal redundante.
 
Pucha que quedó poderoso el ScotiaBank con el préstamo de 30 millones de dólares (con garantía del Estado) que le pidió la Empresa Nacional de Aeronáutica, aún pagándose.
Igual me da algo de risa saber que todos esos wnes del BBVA se sentirían seguros con sus trabajos estables, para luego conocer sobre la "re restructuración" y obvia posterior plr. Se anticipa una tormenta de divorcios.

Algo parecido está pasando en banco Falabella y CMR, que uno asume son la misma wuea pero no es así, se está fucionando y cagaron todos esos empleos que están duplicados, más que nada en los mandos medios, ya que el que queda es netamente por pituto :lol3:
 
Algo parecido está pasando en banco Falabella y CMR, que uno asume son la misma wuea pero no es así, se está fucionando y cagaron todos esos empleos que están duplicados, más que nada en los mandos medios, ya que el que queda es netamente por pituto :lol3:
Es super común "re estructurar el organigrama" cuando se compran empresas ("fusionan").
Lo más típico es que se compran las capacidades ya funcionando, y todos los redundantes plr no más.
 
Las plataformas del BBVA funcionan la raja... espero que los del BBVA no nos tengamos que pasar a las weas arcaicas del Scotiabank.
Desde una fuente interna el Scoti pondrá el pie encima a los del BBVA , dejarán pocas aplicaciones y cortarán muchas cabezas
 
Desde una fuente interna el Scoti pondrá el pie encima a los del BBVA , dejarán pocas aplicaciones y cortarán muchas cabezas

Es lo normal, si no es una fusión, Scotiabank esta comprando BBVA... todo lo que no sirva de este ultimo hay que tirarlo. El scotia tiene una plataforma llamada Citrix para los procesos hipotecarios, creo que ahí mismo meten de todo. A diferencia de las plataformas internas del BBVA que se conectan a servidores en Mexico y tienen un par externalizados. Esta mas que claro que todo eso muere, junto con un montón de gente.

Otra papita que no tiene nada que ver con este tema, pero que aportara un par de cesantes mas al mercado... es el ultra mega cagazo que se mandaron en farmacias SalcoBrand. "Automatizaron" la distribución en bodegas, echaron a un montón de gente para darle cabida al nuevo sistema, que resulto ser un fiasco. Miles de millones de pesos que aun no saben si recuperarán... así como ejemplo, partieron camiones con una miserable caja de dipironas rumbo a Iquique... :lol2: Tuvieron que normalizar las entregas contratando a un montón de gente para trabajar en Bodega 24/7. Ahora sacaron cuentas y están reduciendo personal y quitando beneficios a todo ritmo, mientras la plana mayor sigue forrándose como si nada... :clapclap:
 
Tengo cuenta corriente con BBVA y el hipotecario, esperemos que no cambien las condiciones unilateralmente porque los demando a los qliaos. :bat:
 
yo estaba súper conforme con el BBVA, funciono perfecto mi tarjeta cuando viaje al extranjero, la plataforma online es súper buena, ahora pasaremos al otro banco y no tengo pico idea como funciona :mmm:

Y lo mejor, a diferencia del Santander, que tiene la opción del "pago flexible" para las TC.
La pagina es la raja, muy amigable y clara en información, transacciones o estados de cuenta, ojalá la mantengan.
 
me sumo a la pregunta....que banco recomiendan? Tengo banco de chile. Una real mierda
 
Volver
Arriba