• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Screamo!!!

screamo es un mamon menos mamon? :rolleyes:
 
ai bastantes bandas mui rescatables...i komo dijeron atreyu...underoath (solo los discos viejos ya ke el cambio es absolutamente increible) a static llulaby...



ajhajah y eso ke soi mas metalero ke la xuxa!
 
las bandas que son buenas tambien son senses fail y emery the proposal tambien son buenos pero no hay muchas canciones (solo eh podido bajar una ,www.purevolume.com/theproposal )

eso si no son como hatebreed o glassjaw o untheroath que son como mas
gritonas y pesadas :malo:
 
"beja_316" dijo:

hatebreed lo di de ejemplo para komparar la potencia musikal, no por decir ke tokaban screamo, xsiakaso....

from first to last me gusta
 
hatebreed nunca fue screamo!!
es hardcore metal

= saosin tampoco es screamo es mas post hardcore al igual que funeral for a friend..

bandas screamo alexisonfire!! esa es muy buena, poison the well = aunque tmb es mas metalcore, pero tiene un toques mas aceracados al screamo y tmb killswitch engage que = es metalcore pero con toques screamo
 
Saosin sI eS sCREAMO = q Thrice, pERO uNA bANDA rEALMENTE wENA eS The Phoenix, sEEE bUSKENLA eS bRIGIDO eNCONTRAR aLGO dE eLLOS pERO sON bKNES, lOS dESCUBRI pOR aHI eL aÑO pASADO, tBN The Story Of The Year, The Beautiful Mistake, Saetia, Rosewell (bANDA cHILENA), uF tOAVIA mE aCUERDO y nO eSCUCHO eSA wA dE mUSICA hACE cALETA


aiOZ!!!
 
Rosewell es la cagá, aunque medio screamo no mas, pero son bknes.

eh, y no tengo ninguna banda más q aportar... ya nombraron todas las q cacho.
 
rosewell es bakan...

al tope de lo real y weas.. muy wena cancion, al igual que un nuevo final...
 
el fotlog de random hero k onda??
eri de alguna de las bandas k toko en gran avenida???
si es asi mandame un privado
 
yo una vez me baje cds de my chemical romance.. ahora no los escucho, pero igual demolition lovers me gustaba :B
 
es bakan ese tema junto con drowning lessons...

2do suck's,. apesta!!!!

toos los cabros culiaos weones escuchando las weas en la radio!
 
nightwish, avalanch y anthrax la llevan :heavy:
 
S€rJ dijo:
el fotlog de random hero k onda??
eri de alguna de las bandas k toko en gran avenida???
si es asi mandame un privado

eh, no es fotolog... no cacho muy bien como funciona myspace todavia, me cree la cuenta hace poco...
y respecto a la segunda pregunta: no, estoy en una banda, pero no hace mucho

salu2
 
si caxé k no era un fotolog..
y yo pensaba k eras de alguna de las bandas k habia tokado en el santiago in flames del otro dia en gran avenida...
 
Volver
Arriba