• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

señas del beisbol.

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
hola, tengo una pregunta, he visto algunos partidos de beisbol en espn y caleta de peliculas de este deporte, el asunto que me llama la atencion es el de las tipicas señas en contraseña que les hace el dt a los jugadores, es aplicable estas "claves" para otros deportes como el futbol?? por que tanto ademán con las manos?? encuentro que es como muy cuatico total da lo mismo...podria aplicarse esto por ej en un tiro libre?? un penal??
 
Nunca he comprendido ese deporte qleao...... Lo encuentro charcha
 
Porque los jugadores quedan en posiciones mas estaticas que en otros deportes, y con el ruido ambiente mas lo cerca que estan los rivales hace que no sea conveniente andar gritando las estrategias e indicaciones
 
Porque los jugadores quedan en posiciones mas estaticas que en otros deportes, y con el ruido ambiente mas lo cerca que estan los rivales hace que no sea conveniente andar gritando las estrategias e indicaciones

y se podria aplicar al futbol?? en tiros libres, penales?? corners?
 
y se podria aplicar al futbol?? en tiros libres, penales?? corners?

No es muy practico. Si vei cualquier partido vas a cachar q los jugadores se ponen uno al otro lado en los tiros libres o los dts llaman a algun jugador al borde. Ahora, el aleteo que hace un dt en el partido es otra cosa, ademas que siempre va acompañado con gritos la wea x lo general.
 
mr-burns-baseball-signs-o.gif


:lol2:
 
En fútbol americano creo que hacen una hueá parecida, pero entre los mismos jugadores diciendo el número de la jugada.
 
hola, tengo una pregunta, he visto algunos partidos de beisbol en espn y caleta de peliculas de este deporte, el asunto que me llama la atencion es el de las tipicas señas en contraseña que les hace el dt a los jugadores, es aplicable estas "claves" para otros deportes como el futbol?? por que tanto ademán con las manos?? encuentro que es como muy cuatico total da lo mismo...podria aplicarse esto por ej en un tiro libre?? un penal??


yo jugaba beisbol cuando chico y lo que te puedo decir es que son señas que te da el entrenador pa hacer diferentes cosas en el juego como robar bases o hacer que te robas una y un largo etc...los locos que agarran la pelota que lanza el pitcher tambien hacen señas pa pedir bolas curvas,rectas, lentas, rapidas etc...se van cambiando siempre por que los otros equipos ponen locos a cachar las señas pa adelantarse un poco al adversario
 
Volver
Arriba