• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabó el negocio progre: Clínicas transgénero británicas están en el ojo del huracán.

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.005
Sexo
Macho
Clínicas para adultos transgénero en Inglaterra enfrentan una investigación sobre la atención al paciente

NHS England revisará siete servicios especializados después de que el personal compartiera sus dudas en privado
woman-yelling.gif

(traducido del ingles)
Las clínicas para adultos transgénero en Inglaterra se enfrentan a una investigación al estilo Cass sobre cómo tratan a los pacientes después de que los denunciantes expresaron su preocupación por la atención que brindan.

NHS England ha anunciado que está organizando una revisión de cómo operan y brindan atención los siete servicios especializados después de que el personal anterior y actual compartiera sus dudas en privado durante una investigación anterior.


Como primer paso, NHS England enviará “expertos externos en mejora de la calidad” a cada una de las clínicas para recopilar evidencia sobre cómo atienden a los pacientes, para ayudar a guiar la dirección de la investigación.

La medida sigue a la publicación el miércoles de una revisión histórica realizada por la Dra. Hilary Cass, ex presidenta del Royal College of Paediatrics and Child Health, que recomendó cambios radicales en la forma en que el servicio de salud trata a los menores de 18 años que no están seguros de su género. identidad.

En una carta en respuesta al informe de Cass, que NHS England envió el martes a los siete fideicomisos que albergan clínicas de disforia de género para adultos (GDC), les decía: "Lanzaremos una revisión del funcionamiento y la prestación de los GDC para adultos, junto con la revisión planificada de la especificación del servicio de disforia de género para adultos”.

Fuentes del NHS dijeron que la revisión sería comparable a la investigación de Cass. Fue motivado por la falta de evidencia confiable sobre cuestiones clave involucradas en el cuidado de niños y jóvenes que cuestionan su identidad de género, como la seguridad y eficacia de los bloqueadores de la pubertad y las hormonas cruzadas (masculinizantes o feminizantes).

“Será externo, en lugar de hacerlo internamente. Estará dirigido por alguien externo. Será bastante similar a lo que Cass hizo con los servicios para niños, pero esta vez se centrará en los servicios para adultos”, dijo una fuente. Podría ser "posiblemente" un médico experimentado como Cass.

La carta explicaba que la investigación era necesaria debido a “las preocupaciones planteadas al equipo de revisión [Cass] por el personal actual y anterior que trabaja en las clínicas de género para adultos sobre la práctica clínica, particularmente en lo que respecta a personas con copresentaciones complejas y condiciones no diagnosticadas.

Se lanzó también porque había "una incidencia cada vez mayor de personas que buscaban una 'destransición' después de intervenciones previas de afirmación de género y la ausencia de un enfoque clínico consistente y definido para ellas", dijeron John Stewart y el profesor James Palmer, director nacional del NHS de Inglaterra. y director médico respectivamente de comisionamiento especializado.

Mermaids, una organización benéfica que apoya a niños trans, no binarios y que cuestionan su género, celebró que el informe de Cass "reconozca que el sistema actual le está fallando a la juventud trans".

Pero un portavoz añadió: “Nos preocupa que parte del lenguaje del informe esté abierto a malas interpretaciones y pueda usarse para justificar barreras adicionales para el acceso a la atención de algunos jóvenes trans, de la misma manera que lo ha sido el informe provisional”.

El NHS de Inglaterra también tiene la intención de obligar a las clínicas de disforia de género para adultos a entregar datos que se negaron a compartir con los investigadores de la Universidad de York que Cass había pedido obtener para ayudar a elaborar directrices de mejores prácticas sobre cómo el NHS debería ayudar a estos jóvenes vulnerables.

Describirá los resultados de salud observados entre las 9.000 personas que, cuando eran menores de 18 años, fueron atendidas por el servicio de desarrollo de identidad de género del fideicomiso de salud mental del NHS de Tavistock y Portman.

Seis de los siete fideicomisos no cooperaron, lo que llevó a Cass a quejarse en su informe de que un proyecto de investigación potencialmente líder a nivel mundial había sido “frustrado” por el secretismo del NHS.

Wes Streeting, el secretario de salud en la sombra, dijo que estaba “bastante enojado” al enterarse de las tácticas de bloqueo. "Bajo un gobierno laborista habrá responsabilidad por eso; no te saldrás con la tuya", afirmó.


En la misma carta, el NHS de Inglaterra dejó claro a los fideicomisos que si no revelan los detalles, recurrirán a “instrucciones obligatorias a este respecto” para obligarlos a hacerlo.

Las preocupaciones planteadas por los denunciantes en 2018 en el servicio de desarrollo de identidad de género dentro de la clínica fiduciaria de la fundación NHS de Tavistock y Portman llevaron a la decisión del NHS de Inglaterra de encargar la revisión independiente de Cass de los servicios prestados a niños y jóvenes con angustia relacionada con el género.

El Dr. David Bell, psiquiatra senior y director de personal de Tavistock, entregó un informe interno a la junta en 2018, con testimonios de 10 médicos, advirtiendo que la clínica estaba fallando a los niños vulnerables y pidiendo al personal que suspendiera todo tratamiento hormonal para niños hasta hubo mejores pruebas de resultados.

Cass dijo a The Guardian que la "frustración" del proyecto de investigación fue coordinada y "impulsada ideológicamente". La Universidad de York recibió “una oposición significativa de todos los GDC adultos menos uno, incluida la negativa a facilitar la etapa inicial de exclusión voluntaria del estudio”, dijo.

El fondo de salud mental Devon Partnership fue el único de los siete que proporcionó los datos a los investigadores de York. Kate Barker, directora ejecutiva de la Alianza LGB, dijo que era “profundamente preocupante que los intentos de reunir pruebas para la revisión de Cass hayan sido bloqueados deliberadamente”.

Mermaids dijo que acogía con agrado “los llamados a realizar más investigaciones transparentes y de alta calidad que apoyen a los niños y jóvenes trans para que reciban atención oportuna, holística, solidaria y personalizada”.

Las razones citadas para la negativa de los seis fideicomisos a cooperar incluyeron consideraciones éticas, aunque Cass dijo que se habían otorgado las aprobaciones de la Autoridad de Investigación de Salud, y el impacto en los recursos, aunque Cass escribió que las clínicas estaban "requeridas contractualmente a participar en la investigación y se habrían cubierto los costos apropiados". por NHS Inglaterra”.

“No había ninguna razón sustancial para ello. Así que sólo puedo concluir que fue porque no sentían que fuera lo correcto tratar de concretar estos datos”, dijo a The Guardian. “Estaban exponiendo razones que simplemente no se sostenían.

“Claramente, la comunidad trans tiene miedo, y con razón, de sus derechos y de su atención médica. Han tenido un trato muy malo en atención médica. Puedo entender que tanto ellos como las personas que prestan el servicio tendrán miedo de cualquier cosa que pueda cuestionar eso. Pero creo que tenemos que separar los derechos de los adultos mayores, sobre quienes tenemos más datos y que se encuentran en un punto estable de su vida para tomar decisiones, de los de los más jóvenes que todavía están en una trayectoria de desarrollo”.

Robbie de Santos, director de campañas y derechos humanos de Stonewall, una organización benéfica de derechos LGBT, dijo: “La atención sanitaria de género para adultos en el Reino Unido, en pocas palabras, no es adecuada para su propósito. Muchos adultos trans se ven obligados a volverse privados a un gran costo personal para evitar listas de espera de más de media década. Agradeceríamos una revisión destinada a abordar esta situación inaceptable y desarrollar capacidades en el sistema”.

FUENTE EN INGLÉS: https://www.theguardian.com/society...ics-in-england-face-inquiry-into-patient-care

Para complementar la lectura:

 
Lo tocaba en un libro hace años. De hecho UTBH le había hecho un comentario

 
de eso se trata? wn he leido de menores a los q les terminan extirpando sus presitas :nunu:

Eso hacen esos CDSM. Y sin el consentimiento de los padres en caso de menores de edad.

Un crimen.

Esa operación debiese autorizarse sobre 21 años. Ahí los sacoweas argumentan que a menor edad, menor es el desarrollo de características sexuales secundarias.
Post automatically merged:

me parece una excelente medida
pero los trapenses lo sufren

Yo la celebro. Muy Team Trapito seré, pero con los niños NO.
 
Al fin algo de cordura entre tanta locura por transitar niños. :nonono:
 
Pendejos aweonaos les cortan la pirula siendo niños y ya a los 18 se percatan q se calientan con minas. Y no tienen nada q se les pare para ponerla :jajahisteria:
 
Volver
Arriba