• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabó

Te pasó plata y no supiste como usarla... ella sabe ocupar mejor el chauchero que tu, claramente...
Gracias a mis ideas tenemos propiedades y no nos falta nada wn, pero estas weonas son más inestables que la ctm, no saben ni dónde están paradas las culias, les hablas un POQUITO golpeado y parece que su cerebro culiao entra en corto circuito, parece que están acostumbradas a estar con puros pusilánimes que les dicen si a todo, apenas les toca un wn firme y derecho, les vienen recuerdos del papá, se van a la chucha.. como medio de escape fácil, renuncian

Última edición:
Ahora puedes maraquear tranquilo

Yo leo y leo el forazo y digo ctm que tengo cuea, tengo una relación bkn, una mina todo terreno, trabaja, es preocupada x mi, y eso que ni vivimos juntos todavía, me ama con mi locura, y yo tb me banco sus arrancás de moto, xq todas las relaciones son más difíciles que la chucha, pero hay que meterle ganas a la wea sino es súper fácil mandar todo a la chucha.

Aprovecha de pegarte una revisá a lo que tení q mejorar y en lo que no vai a transar en la relación que viene. Yo a mis 38 años recién estoy entendiendo la wea, antes de conocer a mi actual era un desastre ql como pareja, y pta, siempre llega alguien bkn, hay que saber reconocerla si

Yo leo y leo el forazo y digo ctm que tengo cuea, tengo una relación bkn, una mina todo terreno, trabaja, es preocupada x mi, y eso que ni vivimos juntos todavía, me ama con mi locura, y yo tb me banco sus arrancás de moto, xq todas las relaciones son más difíciles que la chucha, pero hay que meterle ganas a la wea sino es súper fácil mandar todo a la chucha.

Aprovecha de pegarte una revisá a lo que tení q mejorar y en lo que no vai a transar en la relación que viene. Yo a mis 38 años recién estoy entendiendo la wea, antes de conocer a mi actual era un desastre ql como pareja, y pta, siempre llega alguien bkn, hay que saber reconocerla si
Cuando convivan recién se conocerán

Hola foro, estoy triste porque mi relación se acabó. Se que con el tiempo podré superarlo, pero fueron bastantes años juntos y que de un día para otro todo se acabe, afecta un poco en los sentimientos... Trato de mantenerme distraído, la casa se siente vacía y nada.

No me imagino conociendo a otra persona y pasar por todo esto otra vez, cómo confiar nuevamente? Cómo saber que no estoy perdiendo el tiempo? Cómo saber que la otra persona está en la misma?

Son tantas preguntas y solo veo un futuro gris, tirando a negro, hoy en día hay muy pocas mujeres caseras, enfocadas, a la antigua, sin malos hábitos, monogamas, etc... tampoco me gustaría ponerme a tener sexo con cualquiera, solo me sentiría usado, más que ahora se acuestan con uno diferente cada día y no estoy ni ahí con perder el tiempo en una puta con posibilidades de ets.

Lo bueno de todo esto, es que tendré más tiempo para mis cosas... pero el dolor se irá poco a poco.... Los leo
Jajajajja hace meses no me metía a este basurero casa vez mas fome, pero veamos tu caso suponiendo que es verdad porque mi intuición femenina me alerta que eres un mitómano resentido que nunca ha chupado zorra....

Pero suponiendo que es cierto, Entonces , se concluye que tu mamá en vez de darte leche cuando niño te dio mamadera con aceite de motor y por eso se te fundió el cerebro o sino, eres SW por gusto momas... porque no calza que un wea adulto no tenga escrúpulos en pensar meterse con otra mina estando en pareja, y más aún, después venga aquí a hacerse la VISTIMA porque lo patearon, y después dando explicaciones de misógino patentado.. las patitas oh 😃😂

Eres el creador de este tema qliao:
http://www.antronio.cl/temas/mujer-fácil-¿peligro.1357885/
"eso estaba pensando, que peligros habrían.. según ella, se hace chequeo cada 3 meses y que no me preocupara, pero si hace eso debe ser RE maraca... o será tan mal intencionada que querrá pegarme un bicho? Lo dudo, pero no lo descarto..."

Aplausos para tu ex, seguro que ella sabía hace rato que posteas en esta cloaca -salvo que tu ex fuese retrasada- (porque todas las mujeres conocemos este foro y también los otros foros donde hacen tablita de putas, si las mujeres no vivimos ná en una dimensión alterna😂) Y seguro que sabía que uno de tus clones es caspiito, estuvo leyendo toda la mierda patética que escribes, y por tus posteos y temas se dio cuenta que estai cagao del mate (quién no se daría cuenta.. Lógico que ya no confiaba en ti hace rato y quizás que otras weas te pilló o le hiciste y después de leer que estabas pensando en ponerle el gorro con una maraca con ets, te dio la cortada definitiva. 👏👏

~Mira esta weá 'ermano (un ejemplo):
Y esto (otro ejemplo):
" Le doy la mano, me da igual si es hombre o mujer. Ojo que a mujeres no le das un apretón, capaz se rompan las weonas. .."
Si yo leo que un hombre habla o se burla así de las Mujeres, de esa manera tan peyorativa y a pito de nada, para mi queda marcado de machista y le doy next al toque...

~ Mira esta otra weá 'ermano:

Gracias a mis ideas tenemos propiedades y no nos falta nada wn, pero estas weonas son más inestables que la ctm, no saben ni dónde están paradas las culias, les hablas un POQUITO golpeado y parece que su cerebro culiao entra en corto circuito, parece que están acostumbradas a estar con puros pusilánimes que les dicen si a todo, apenas les toca un wn firme y derecho, les vienen recuerdos del papá, se van a la chucha.. como medio de escape fácil, renuncian
Jajajaja
Primero, cuando uno es adulto, tiene habilidades blandas y práctica la diplomacia, más aún con las personas queridas.. si eres un bruto sin tino, que no sabes decir las cosas sin ser un animal, estás demostrando un C.I de simio o caribeño.

Y segundo, es fácil dárselas de inteligente/bacán/héroe si no tenemos la versión de ELLA.
Por algo desconfiió de ti, se aburrió y te cortó.
Dudo que tú seas una lumbrera y ella una tontorrona, puede ser que sea al revés y seas un chanta bueno para nada en los negocios y por eso ella se arrepintió de pasarte plata.

Y otra cosa, si eres tan misógino, hablas tan mal de las mujeres, qué xuxa hacías con una y no te estabas qliando un trapito con ADN XY y fortaleza e inteligencia superior?

A llorar a la fifa nomás, pobre escombro, patudo infiel, me alegro por tu ex

Última edición:
http://www.antronio.cl/temas/¿en-qué-momento-los-hombres-se-volvieron-tan-cucks.1357606/post-29446695

"Las mujeres solo actúan desde las emociones, no debes tomarlas en cuenta... Por lo general están llenas de odio y rencor. Solo acepto que me ayuden a limpiar u ordenar la casa, creo que son mejores en eso"

Putx que querías a tu mina...jajaja casi te creí que era real 😂👏👏

Con este comentario se evidencia que sólo eres un mitómano mongólico incel que le gusta inventar temas weones de ocioso, pero nunca ha tenido pareja real. Un hombre normal con pareja normal no piensa que su mina lo odia...

Igual no le encuentro la gracia a que inventes este tema para que te den consuelo o qué? No es gracioso, es cringe

Última edición:
http://www.antronio.cl/temas/¿en-qué-momento-los-hombres-se-volvieron-tan-cucks.1357606/post-29446695

"Las mujeres solo actúan desde las emociones, no debes tomarlas en cuenta... Por lo general están llenas de odio y rencor. Solo acepto que me ayuden a limpiar u ordenar la casa, creo que son mejores en eso"

Con este comentario se evidencia que sólo eres un mitómano mongólico incel que le gusta inventar temas weones de ocioso, pero nunca ha tenido pareja real. Un hombre normal con pareja normal no piensa que su mina lo odia...

Igual no le encuentro la gracia a que inventes este tema para que te den consuelo o qué? No es gracioso, es cringe
No sé para que comentas si ya sabes que no tomo en serio a las mujeres 😂

Compadrito haga ejercicio, concéntrese en sus metas, salga a caminar. Eso le servira para pasar mas rápido este momento.

Créame, así lo hice yo. :)

No veo ni una falla en tu lógica

giphy.gif

haber. hoy las relaciones duran nada
tengo varios casos incluso de matrimonios, que duran menos de un año
si duraste varios años date por pagado
ahora enfocate en ti, no gastis plata en minas ni putas pasajeras, enfocate en tus hobbies, tunea el auto, has deporte, cualquier wea que te permita crecer
mira que las minas hoy en dia mas que aportar, son un gasto innecesario de tiempo , esfuerzo y muchas te dejan la cabeza echa mierda con sus exigencias y traumas

haber. hoy las relaciones duran nada
tengo varios casos incluso de matrimonios, que duran menos de un año
si duraste varios años date por pagado
ahora enfocate en ti, no gastis plata en minas ni putas pasajeras, enfocate en tus hobbies, tunea el auto, has deporte, cualquier wea que te permita crecer
mira que las minas hoy en dia mas que aportar, son un gasto innecesario de tiempo , esfuerzo y muchas te dejan la cabeza echa mierda con sus exigencias y traumas
:ohno:

Jajajajja hace meses no me metía a este basurero casa vez mas fome, pero veamos tu caso suponiendo que es verdad porque mi intuición femenina me alerta que eres un mitómano resentido que nunca ha chupado zorra....

Pero suponiendo que es cierto, Entonces , se concluye que tu mamá en vez de darte leche cuando niño te dio mamadera con aceite de motor y por eso se te fundió el cerebro o sino, eres SW por gusto momas... porque no calza que un wea adulto no tenga escrúpulos en pensar meterse con otra mina estando en pareja, y más aún, después venga aquí a hacerse la VISTIMA porque lo patearon, y después dando explicaciones de misógino patentado.. las patitas oh 😃😂

"eso estaba pensando, que peligros habrían.. según ella, se hace chequeo cada 3 meses y que no me preocupara, pero si hace eso debe ser RE maraca... o será tan mal intencionada que querrá pegarme un bicho? Lo dudo, pero no lo descarto..."

Aplausos para tu ex, seguro que ella sabía hace rato que posteas en esta cloaca -salvo que tu ex fuese retrasada- (porque todas las mujeres conocemos este foro y también los otros foros donde hacen tablita de putas, si las mujeres no vivimos ná en una dimensión alterna😂) Y seguro que sabía que uno de tus clones es caspiito, estuvo leyendo toda la mierda patética que escribes, y por tus posteos y temas se dio cuenta que estai cagao del mate (quién no se daría cuenta.. Lógico que ya no confiaba en ti hace rato y quizás que otras weas te pilló o le hiciste y después de leer que estabas pensando en ponerle el gorro con una maraca con ets, te dio la cortada definitiva. 👏👏

Y esto (otro ejemplo):
" Le doy la mano, me da igual si es hombre o mujer. Ojo que a mujeres no le das un apretón, capaz se rompan las weonas. .."
Si yo leo que un hombre habla o se burla así de las Mujeres, de esa manera tan peyorativa y a pito de nada, para mi queda marcado de machista y le doy next al toque...

Jajajaja
Primero, cuando uno es adulto, tiene habilidades blandas y práctica la diplomacia, más aún con las personas queridas.. si eres un bruto sin tino, que no sabes decir las cosas sin ser un animal, estás demostrando un C.I de simio o caribeño.

Y segundo, es fácil dárselas de inteligente/bacán/héroe si no tenemos la versión de ELLA.
Dudo que tú seas una lumbrera y ella una tontorrona, puede ser que sea al revés y seas un chanta bueno para nada en los negocios y por eso ella se arrepintió de pasarte plata.

Y otra cosa, si eres tan misógino, hablas tan mal de las mujeres, qué xuxa hacías con una y no te estabas qliando un trapito con ADN XY y fortaleza e inteligencia superior?

nadie te extraña y nadie te lee conchetumare

Alerta de papirazo...

Yo de marzo de este año que ando pal pico, vivo un calvario reculiao que no se lo doy a nadie... mi amiga, mi confidente, mi mujer, mi señora, en quien yo confiaba y compartíamos dulcemente nuestros secretos, me cortó, le importa un pico haber estado juntos 20 años y 12 de ellos de matrimonio con dos niños a cuestas, y no haya la hora de que me vaya de la casa, y me dice que no me pedirá plata que ella se las arregla sola con los niños... nadie me garantiza que en 2 meses más tenga a un csamre parrillando en el quincho de mi casa.

Bueno la decisión que he tomado durante este tiempo es que, me quedaré en la casa, esto está basado que tengo un niño de 11 años que necesita la imagen paterna, porque esta próximo a la pubertad y no quiero que sea influido por valores de una sola persona, ya que está comprobado que si los padres se separan, y tales valores quedan supeditados a una sola persona (como dije anteriormente) es probable que el niño te salga homosexual, por otro lado no quiero ver a ningún wn que venga a limpiarse el hocico con mi hijo gritoneandolo o quizá pegandole, porque yo soy su papá y no otro csmare, por otro lado, tengo una niña de 4 años, y nadie me asegura de que algún wn le pueda hacer daño, ya que hace un par de meses estando aquí en la casa mi hija desde el baño luego de hacer pipi viene y me grita "papá me limpias el potito" y allí mismo dije, no la puedo dejar sola a ella ni a mi hijo, me tengo que quedar con ellos, y así está siendo hasta ahora...

La mamá por quien todavía guardo sentimientos, ya la solté, no la llamo, no la busco, no la molesto, nuestros temas de "hablamiento" son referente a los niños, y bueno a pesar de que nos vemos en casa, es obvio que la relación no es la misma de antes pero no por eso deja de ser cordial, dormimos en camas separadas y la paja se hace ha hecho presente, no de forma habitual, pero esta allí al alcance de la mano para saciar la sed de vez en cuando, y que decir de la conducta de ella, no es normal, cambió, y mucho, está irreconocible y su mirada está entenebrecida y para el que diga de que está cabalgando en la callampa de otro wn, claramente debe ser así, el antroniano no solo sabe de batallas ganadas también debe ser honesto reconocer el fracaso y derrota que lo atañe.

Bueno qué más agregar, la verdad no sé, toda está wea me ha hecho replantearme un montón de cosas, a ser más humilde, a bajar mi ego, ser más empatico con el resto de las personas, a acercarme a Dios, porque si no hubiera sido por él otra historia estaría cantando.

En fin, regalale tu ausencia a quien no te quiere...

Y recuerda que no existe la derrota para quien confía en Dios, fuerza cipa.
Esa hueá de que se las va a arreglar sola es más falsa que antronero flaco. Ojo con ese punto, porque te doy firmado que te va a demandar por pensión de alimentos apenas logre sacarte de la casa. Y quizás no sea de maricona sino porque la va a pillar la maquina.

Dificil situación compadrito, me pongo en sus zapatos y el tema de la rabia, de que un CTM desconocido pase más tiempo con tus hijos que tu mismo, puedo entenderlo. Más aún el peligro latente de que pueda abusar de tus hijos.

Por un lado te diría que lo más sano es que te vayas de ahí, no vas a ser el primero ni el último que se tiene que ir de su propia casa y con demanda de pensión de alimentos; pero a fin de cuentas solo tu presencia en el hogar es la que evita que el patas negras vaya a quedarse a tu pieza, a tu cama.

Que bueno que al menos crea en dios y pueda refugiarse en él compadrito. Espero no se corbatee.

Y esto (otro ejemplo):

Jajajaja

Extrañaba los papiros de esta vieja inculiable. No leí nada, pero bienvenida de vuelta al foro, @ancianita1978 :jmuak3:

Weon exagerado, en tu lugar yo estaría aprovechando de rascarme las huevas tranquilo.

Yo ya le dije a mi mina: después de ti, ninguna. Y no es por amor, es porque no me da para aguantar a otra :lol2:

Volver