Jajajajja hace meses no me metía a este basurero casa vez mas fome, pero veamos tu caso suponiendo que es verdad porque mi intuición femenina me alerta que eres un mitómano resentido que nunca ha chupado zorra....
Pero suponiendo que es cierto, Entonces , se concluye que tu mamá en vez de darte leche cuando niño te dio mamadera con aceite de motor y por eso se te fundió el cerebro o sino, eres SW por gusto momas... porque no calza que un wea adulto no tenga escrúpulos en pensar meterse con otra mina estando en pareja, y más aún, después venga aquí a hacerse la VISTIMA porque lo patearon, y después dando explicaciones de misógino patentado.. las patitas oh

Eres el creador de este tema qliao:
http://www.antronio.cl/temas/mujer-fácil-¿peligro.1357885/
"eso estaba pensando, que peligros habrían.. según ella, se hace chequeo cada 3 meses y que no me preocupara, pero si hace eso debe ser RE maraca... o será tan mal intencionada que querrá pegarme un bicho? Lo dudo, pero no lo descarto..."
Aplausos para tu ex, seguro que ella sabía hace rato que posteas en esta cloaca -salvo que tu ex fuese retrasada- (porque todas las mujeres conocemos este foro y también los otros foros donde hacen tablita de putas, si las mujeres no vivimos ná en una dimensión alterna

) Y seguro que sabía que uno de tus clones es caspiito, estuvo leyendo toda la mierda patética que escribes, y por tus posteos y temas se dio cuenta que estai cagao del mate (quién no se daría cuenta.. Lógico que ya no confiaba en ti hace rato y quizás que otras weas te pilló o le hiciste y después de leer que estabas pensando en ponerle el gorro con una maraca con ets, te dio la cortada definitiva.

~Mira esta weá 'ermano (un ejemplo):
Las amantes siempre serán algo negativo en nuestras vidas o hay alguna excepción a la regla?
www.antronio.cl
Y esto (otro ejemplo):
" Le doy la mano, me da igual si es hombre o mujer. Ojo que a mujeres no le das un apretón, capaz se rompan las weonas. .."
Si yo leo que un hombre habla o se burla así de las Mujeres, de esa manera tan peyorativa y a pito de nada, para mi queda marcado de machista y le doy next al toque...
~ Mira esta otra weá 'ermano:
Jajajaja
Primero, cuando uno es adulto, tiene habilidades blandas y práctica la diplomacia, más aún con las personas queridas.. si eres un bruto sin tino, que no sabes decir las cosas sin ser un animal, estás demostrando un C.I de simio o caribeño.
Y segundo, es fácil dárselas de inteligente/bacán/héroe si no tenemos la versión de ELLA.
Por algo desconfiió de ti, se aburrió y te cortó.
Dudo que tú seas una lumbrera y ella una tontorrona, puede ser que sea al revés y seas un chanta bueno para nada en los negocios y por eso ella se arrepintió de pasarte plata.
Y otra cosa, si eres tan misógino, hablas tan mal de las mujeres, qué xuxa hacías con una y no te estabas qliando un trapito con ADN XY y fortaleza e inteligencia superior?
A llorar a la fifa nomás, pobre escombro, patudo infiel, me alegro por tu ex