• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se acabó...

davicho_ok

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/23
Mensajes
0
Hace unas semanas comenté mi caso en que
bueno estaba más enganchado que la recresta de
una compañera de la U.

Llevaba cm un año así y con el jueguito qliao del tira y afloja.
La cosa es que después de mucho weviar, comenzamos algo.
Tenías las esperanzas de que las cosas serían bknes, pero ella, no se quiere arriesgar.

Y mi corazón no la ha pasad bien,
ha sufrido más q la cresta dando mi 50% de la relación,
al 100%, y aprovechando de expresar todo eso que sientes cuando quieres a alguien.

La cosa es que pese a que ella me lo advirtió (que no me prometía nada más que lo que me ha dado) yo quise jugármela, pese a que todavía no olvida a su pololo de 4 años
q le marcó la vida.

(y se la sigue marcando, ella todavía le postea en su fotolog y de eso, recién me di cuenta de pura cuea...no yo un wn celoso, pero igual da pa pensar..si supuestamente estaba conmigo.. T.T)



La cosa es que pensando en todo (me di la paja de bajar una serie de anime completa de cm 94 capitulos y regalarsela en 14 dvds para su cumple) y lo que he hecho por ella
decidí finiquitar tomorrow la cosa.

Pq pese a q es sólo andar, es cm
llevar una carga en la espalda en que no sabes si lo que estás haciendo
esta bien o mal. Apenas me saludaba y ni me hablaba.
Ella sólo da besos y cosas así, pero una relación no se construye sólo de eso y yo,
quiero algo más estable, más real, con más amor.


Quiero alguien que de verdad me aprecie, la pregunta es,
valdré realmente la pena o sólo soy un wn temeroso, q no sabe de la vida?





Al menos me queda el consuelo, de que logré hacerla feliz un día.

El día de su cumpleaños.






gracias por sus palabras y por leer!
 
loco, esa mina no sentía por tí lo que tu por ella, debes mirar a otro lado y seguir con tu vida. intenta usar el refrán "un clavo saca a otro clavo", los años me han enseñado que es lo mas efectivo.

suerte.
 
guachero dijo:
, la pregunta es,
valdré realmente la pena o sólo soy un wn temeroso, q no sabe de la vida?

Oye weon komo te preguntas esa wea ke onda?
si al final ke no haya resultado komo kerías no signifika ke no vales la pena po weon, si al final, hiciste lo ke konsiderabas estaba en lo korrekto, no tienes nada de ke arrepentirte, arriba el ánimo nomás ;)


SAludos

pd: Si, es facil decirlo XD
 
a veces las minas son medias despistadas no mas , y no cachan bien cuando uno quiere de verdad, en muchas ocasiones piensan que uno las está pescando pal hueveo o solamente las quiere para "eso" XD


tranqui perrin , ya aparecerá una mina que te valore y aprecie todo el cariño que tienes para entregar.
 
te la jusgaste, hiciste lo q pudiste, si la wea no resultó, nada que hacer po, eso está fuera de tu alcance, y por lo menos la hiciste feliz un día, es mas que suficiente, ahora recuerda que el show tiene que continuar, y los dias pasan y todo sigue igual, y ya llegará el momento en el que se de cuenta que perdió una gran persona, y ahí tendras que decidir si la perdonas o simplementes le tiras la cadena, xasss
 
Pq pese a q es sólo andar, es cm
llevar una carga en la espalda en que no sabes si lo que estás haciendo
esta bien o mal. Apenas me saludaba y ni me hablaba.
Ella sólo da besos y cosas así, pero una relación no se construye sólo de eso y yo,
quiero algo más estable, más real, con más amor.

Compadre creo que te respondiste solito, si estas cuestionando si es una carga o no..ahí te das cuenta que está siendo un problema, y mas aun no siendo una relación estable, si se supone que andar es para evitar algún tipo de problemas no para que te den mas... asi que termine eso rapidito, si quiere llorar de rabia o impotencia se da dos días... se limpia la cara, se viste bien, sale a webiar con amigos y solita llegara la mina que llenará su espacio vacio.
 
sigue adelante con fuerza, hay muchas mas minas en el mundo no te eches a morir por una, y por ultimo ella se lo pierde nadie más, tienes que pensar así
suerte.
 
hermano la mina topdavia esta engaNCHADA DEL OTRO WN LO QUE TENIS QUE HACER TU MANO ES BUSKAR POR OTRO LAO NOMAS POR QUE ESAS RELACIONES LARGAS SON MUY DIFICILES DE TERMINAR Y SI EL WEON TODAVIA LE POSTEA EN SU FOTOLOG ESO QUIERE DECIR QUE NO ESTAN TAN MAL Y QUISAS LA MINA TODAVIA ANDA LOKITA POR EL.
YO TE ACONSEJO QUE CHAO NOMAS,SE QUE ES DIFICIL PERO TENIS QUE HACERLO PA QUE TU MENTE ANDE TRANQUILA Y NO ANDIS CON EL CORAZON DESTROZADO POR LA VIDA.
 
Filo nomas perrito, la mina todavia siente cosas por otro, eso condiciona a que una posible relacion de cualquier tipo sea falsa o insana, en este caso, ambas. Ella sabe que te tiene seguro y por eso no atina, esta muy dolida por la situacion, Y tu error fue declara tu amor antes de que eso se le pase. Ahora ella considera tu persona como un simple plan de contingencia.. un pero es nada... pero su corazon sigue latiendo por el otro compadre... te recomiendo mostrar un distanciamiento parcial de ella, y cuando ella se vea sin posibilidades de nada con ninguno de los dos, lo mas probable es que te busque a ti.. en ese momento se pega el rayado de cancha, y si le gusta bien y si no tambien.. pero en este momento es muy dificil lograr algo. . te recomiendo eso compadre.. "nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"
 
compadre, pata en la raja no más, seguro eris un wn joven, así ke demas encontrai otra mujer que valga la pena. Ke no te suene frío lo ke te digo, pero es ke es la única forma ke te puedas sacar de la cabeza a la mina. Una vez me pasó algo parecido, y ahora entiendo lo wn ke fui, pensando ke jamás iba a encontrar a alguien más, ke fuera igual o mejor. Saludos y ánimo.
 
Felicítate por haber hablado con ella, haberte sacado de adentro todo lo que escondiste durante un año, pero date cuenta que ella no te quiere como tú a ella, a lo mejor es que no está en condiciones de hacerlo debido a su ex-pololo, y no que quiera hacerte sufrir a propósito... pero la vida no está hecha de buenas intenciones sino que de acciones, así que no puedes seguir con esto.

Te contestaste solo la verdad, es mejor que termines con ella, es mejor hacerlo ahora y no un mes después. Mucho ánimo, y te pido por favor que no hagas eso del clavo, imagínate que te metes con una mina que de verdad se enamora de ti y tú sólo estás con ella para olvidar a la otra, qué malo no? Ánimo
 
wn yo tengo el mismo caso tuyo..pero = a exepccion del pololo
la wea es un juego...esta demas decir ke debes kerela pero no debes ir en contra de ella (si tai wn por ella) si ella no kiere algo estable...peko...lo ke ice yo fue pensarlo y decidi que mejor asi no mah...ke sea como tan las cosas..= sufri pero on el tiempo pasa y ella te va a apreciar mah
 
Por lo menos lo intento, cumpa.

Sin bajonearse, ya caera otra, y esta vez sera la indicada.

Arriba ese Animo, y la vida sigue igual.

Shau
 
si unamina kiere algo serio simplemente lo dice o te lo hace saber


a lo mejor kiere una volá light, está en ti ahcerla olvidar

slaud.
 
Hiciste bien wn, chao pescao con una wna que no sepa valorar lo que uno hace por ella. Y peor aun, si sigue mas agarrada de un tarado que actualmente no hace nada por mantenerla feliz como lo has intentado tu.

Creeme que hay mas de una que calzará con el tipo de mina que buscai y que te va a valorar mucho mas que esta mina que hablai. Bien haberla cortado nomas.

Salu2 y suerte...
TTN
 
borron y mina nueva pa mas adelante ,ahora relajate y dedicate a pasarlo bien tranquilamente.;)
 
piensa en las cosas que le diste a una mina q no lo merecia... sonara frio lo que te dire, pero tomalo como un entrenamiento para cuando llegue la mina de verdad a la que puedas darle esto y muxo mas....


saludos ;)
 
el ke no se arriesga no cruza el rio...
al menos lo intentaste no te keate ahi hiciste lo ke kreiste correcto y lograste hacerla feliz... si la wea no resulto no fue culpa tuya trankilo los primeros dias son los mas malos luego viene la calma y la trankilidad siempre trae buenas noticias, ademas ute sabe lo ke vale y no se ande interrogando por weas...
carpe diem y se feliz....
 
Volver
Arriba