• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se acabó...

Loco, estoi en el antro por años, y posteo muy pocas veces, porque lo hago cuando realmente creo que es necesario y ademas porque aqui dan las respuestas precisas a los problemas. Aqui ya te las dieron, pero solo quiero postear porque a mi me pasa exactamente lo mismo.

Ella aun no se olvida de su "gran amor" de 4 años, y las veces que estabamos juntos era increible, pero yo no logro sacarme de la cabeza que el ex todavia sigue en su corazon.

Haz lo que yo nunca he podido hacer, no por miedo ni nada de eso, la verdad que ni siquiera yo se porque no lo he hecho, pero alejate weon... la dura.. es lo mejor... sufriras, pero te sentiras tan bien al decirle todo eso y que quieres a alguien un 100% a tu lado que eso llenara todo lo demas....

eso, hazlo y nos cuentas que paso...
 
arriba el ánimo compadre,te la jugaste e hiciste todo para estar con ella,por lo menos quedate con eso

fue un gran paso el terminar la "relación" no cualquiera lo hace,fuiste lo bastante valiente para dejar algo que a la larga te estaba dañando
 
lo mejor era cortar la seudorelacion x que ni tu sabias que cresta estaba pasando o que sucedia, ahora descanza y despeja la mente para poder pensar con la cabeza fria, simplemente no te keria
 
Es mejor cortar eso, que seguir sintiéndome esa "relación" como un cacho más en tu vida... Además todavía no se olvidaba de su pololo de 4 años... No creo que sea sano para tí seguir con ella.
 
No te arrepientas de nada, hiciste lo que podiste, ahora si ella no quiere nada mas , alejate , y comienza a concentrar tu vida en cosas mejores, acuerdate de una frase que siempre me digo " La vida da muchas vueltas y uno nunca sabe".......Pero tu debes ya seguri adelante, la persona que te har feliz esta en alguna parte y solo debes esperar y buscar


Vamos , no te eches a morir , y siga adelante noma
 
me podi regalar la serie de anime ? y hacerme feliz tb XD
ajajajajaj

weno ta too dicho po .. la niña.. keria jugar al clavo ke saka a otro .. o taba aburrida de tar solita.. queria levantarse el animo .. y de pasaita demostrarle al otro que ella tambien podia estar con alguien .. y
adivina !!!! el elegido fuiste tu .. :)


ya dejese de palabrerias y lamentaciones y empeice a conocer gente -.. no creo que tan wn para desligarse del mundo y vivir pensando en ella ...
asi que manos a la obra y busquese y conozca otras mujeres.. que podrian estar dispuestas a estar contigo .. y te quieran ... asi .. (como un wn fanatico del anime)

PD no le podi hacer un regalo asi a la mina .. XD
 
Si tomaste la decisión de cortar la relación hoy día, te admiro. Duele un poco, pero debes valorarte. Nadie más lo hará por ti.
 
Volver
Arriba