• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Acaban "LOS VENEGAS"????

Esta serie ha crecido junto a muchos y ha acompañado a generaciones de chilenos a la hora de almuerzo, es lamentable ver que esta pronto su fin y mas lamentable aun es ver que entre ellos hay distanciamiento, pero asi son las relaciones humanas y no me cabe duda que pronto habra canales dispuestos a tener en sus pantallas a esta familia que tanto nos identifica.
Seria interesante ver a esos actores en facetas distintas a los Venegas.
 
lastima...pero ya no resistia mas ...el manterner un programa tan fome como ese al aire....

dubidu..bidubiduwee¡¡¡
 
_
_

Era mas fome que Casado con Hijos... osea la cago pa ser fome.
 
Es el fin de una era...:(

Una lástima, para mi, Los Venegas eran eternos. Los conozco mas que a muchos familiares mios y han compartido conmigo mientras comia mucho mas que mi propia familia.

Se merecen, por lo menos, un estudio en TVN con su nombre...
 
grievance dijo:
lastima...pero ya no resistia mas ...el manterner un programa tan fome como ese al aire....

dubidu..bidubiduwee¡¡¡

dubidubdiwe JAJAJJAJAJAJAJ :lol2:
 
tvn cero apoyo, nunca vi publicidad de la serie, pro nunca, mas vi dle kino con ellos que del propio canal po, canal de mierda la cagaron.
 
El gran problema de la serie es el horario, las 14:30, hora a la que todos van de vuelta a la U o al colegio, o al trabajo, y otros duermen la siesta.

Ponganla a las 13:00 a competir con los farandulines, las repeticiones de Don Amor, y las malas series de dibujos animados, y de seguro repunta bastante.
 
no los veía mucho, pero igual programas como estos representan un icono del país porq es raro ver que un programa dure 19 años.
y si termina, lo minimo que deberian hacer es tirar el capitulo final en horario prime
 
Me acuerdo que llegaba del colegio y lo estaban dando, el año pasado a la hora de almuerzo casi siempre los veía. Debo reconocer que me reía con las tallas en doble sentido que tiraban y que sólo se reían los camarógrafos o coordinadores XD eran mejores que esas risas grabadas.
Una lata en todo caso, muchos crecimos aunque sea escuchando la canción de la serie XD
 
no hay mejor programa en a esa hora ke los venegas

les pega mil pata a tooas esas teleseries qls ke dan

una lastima ke la kieran sacar u.u
 
waaaaa no puede ser
y que va a ser del referente del barza nacional

1166733955_f.jpg


:maestro::maestro::maestro:
 
no se pueden ir sin antes decir

que mierda hicieron con el memito
 
Antes me gustaba harto, después de un tiempo se empezo a desvirtuar y deje de verlo :cafe3:

En todo caso son historicos, una lata ke los saken :rolleyes:

:quack:
 
Yo desde que tengo uso de razón que los dan XD

Llevan más años que la cresta! Y mi abuelita los ve! :lol2:
 
Era muy buena y entretenida, pero como todo tiene su ciclo y esta bien que le den un termino.
 
Volver
Arriba