• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Andaba en Cerrillos cerca del bicentenario y ya llegaron mas grúas para levantar mas edificios, los que ya están no están ni vendidos y hacen mas???

El Chileno no compra, el inmigrante se va a las tomas cerca de ahí mismo, para quien xuxa son esos edificios???

Yo creo que debe haber un gran estafador convenciendo a todos los mente de tiburón a meterse en inmobiliarias que se harán ricos, un quesito mágico inmobiliario!!!

Weon están al lado de la PAC y las tomas y hacen mas edificios??? WTF!!!
Se me ocurre que en el futuro cerrillos será un barrio muy exclusivo y top
 
Parece que la crisis inmobiliaria llegó a los peces gordos...están vendiendo como locos.


PD: Creo también que ya les había dicho que si quiebra algún banco es el fin.

 
La constructora donde estoy vendió 2 edificios enteros que tenia al arriendo :naster:


:idolo: Brasileños wns que compraron semejante bulto muerto :lol2:
Ahora no se que nivel de lavado de dinero puede significar una compra/venta de este calibre



Y por mi lado, la única forma de que vuelva a tener casa propia es que me gane el loto o que la mamá de mi hija se muera y me devuelva la casa que ella esta pagando y que sigue a mi nombre :diablo:

:lol2:
 
Andaba en Cerrillos cerca del bicentenario y ya llegaron mas grúas para levantar mas edificios, los que ya están no están ni vendidos y hacen mas???

El Chileno no compra, el inmigrante se va a las tomas cerca de ahí mismo, para quien xuxa son esos edificios???

Yo creo que debe haber un gran estafador convenciendo a todos los mente de tiburón a meterse en inmobiliarias que se harán ricos, un quesito mágico inmobiliario!!!

Weon están al lado de la PAC y las tomas y hacen mas edificios??? WTF!!!

Es un proyecto con planificación desde hace bastante tiempo ,de hecho a estas altura debiese haber un montón de departamentos mas y hasta un mall de Cencosud (al final cencosud vendió su paño).

La gordis se engatuso a los inversionistas que ahí iba a ser la nueva ciudad bicentenario y que iban a llenar de servicios publicos, pero con cuea recién comenzaron a construir una comisaria y todos los años cuentean que se va a construir el nuevo edificio de la municipalidad que esta aprobado hace como 10 años.

Estuve un buen tiempo estudiándolos ,pero al final andaban mas lentos que rio de caca y hay 0 probabilidades que el metro se acercará mas al centro del parque.
 
Es mas feo que la conchetumadre ahi donde estan haciendo los edificios. Es como poner weas en el desierto. Para el lolla estacione donde una amiga que tiene un depto ahi y la wea es deprimente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, esos paños de Cerrillos eran chacras y zonas vírgenes desde la época de Pedro de Valdivia, habían claros de bosque inmensos ahí y fauna endémica que fue exterminada, lagartos gigantes, culebras, loros y mariposas como de 40 cms.

Los que anduvimos ahí por los 80-90s vimos casas abandonadas de adobe de la época de la contumelia, fue un gran daño histórico y a la fauna de Santiago ese proyecto.

Pero nadie habla de ello.
 
Parece que la crisis inmobiliaria llegó a los peces gordos...están vendiendo como locos.


PD: Creo también que ya les había dicho que si quiebra algún banco es el fin.

El BC con el poto a dos manos por la inminente cagada inmobiliaria.




Uffff esto si que está golpeando a los ricos.

 
Última edición:
Volver
Arriba