• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Sigo pensando que seguirá aumentando todo. No veo por donde vayan a bajar el precio en UF.

Miren como quiebran los del se paga solo....

En ese sector de la flower triangulo de oro....jjajaja......... construyeron sin piedad y ahora esos deptos valen cero.

Aquí otro inversionista más que cago....ahora en barrio Lo valle la cisterna.

Este pobre weon está vendiendo el departamento a perdida. Deben haber Miles como este aweonado.

Eso les pasa por igualados y querer ser como alto Saint Michel

"Con dos hijos, hoy día pagando educación, salud, pagando todo, no tengo para pagar ese dividendo. Como no tengo arrendatario, tengo que inventar las lucas, pedir prestado, usar créditos de consumo. Me estoy ahogando en una pobre inversión. Yo trabajé nueve años en esto. Yo hoy día te podría decir que no volvería a invertir”, dice tajante De la Fuente."

"Tengo un cliente que tiene un departamento un poco alejado del cuadrante de Santa Corina, pero en el mismo sector de Lo Ovalle, y lleva cinco meses sin arrendarlo. Yo le comenté que teníamos la opción de seguir con el arriendo y mantener la propiedad y, por otro lado, podemos liquidarlo. Me dijo sin pensarlo: ‘liquidemos’, porque ya no quiere tener nada acá. Tiene dos habitaciones, 45 metros cuadrados, costaba $ 100 millones y lo estamos vendiendo a $ 90 millones. Se lo estamos vendiendo a una persona que es su primera propiedad, tiene más metraje de lo que hoy día ofrece el mercado. O sea, es todo al revés. Estamos vendiendo más económico y más metraje”."

Última edición:
Se que esto lo encontraran muy cuma y así es XD

Pero en la zona sur pobre de Santiago Lo Espejo, PAC, Cerrillos, La Cisterna, etc. las piezas que antes las arrendaban a $300.000 a Haitianos ahora las están tirando a $200.000, pero amobladas enteras hasta con aire acondicionado XD, cocina americana, campana, camas!!!, llegar y vivir...

Pero ni así las arriendan, están pal pico la gente que vivía de eso, no me quiero ni imaginar los que compraron Departamentos :eek:

Se que esto lo encontraran muy cuma y así es XD

Pero en la zona sur pobre de Santiago Lo Espejo, PAC, Cerrillos, La Cisterna, etc. las piezas que antes las arrendaban a $300.000 a Haitianos ahora las están tirando a $200.000, pero amobladas enteras hasta con aire acondicionado XD, cocina americana, campana, camas!!!, llegar y vivir...

Pero ni así las arriendan, están pal pico la gente que vivía de eso, no me quiero ni imaginar los que compraron Departamentos :eek:

Yo creo que eso pasó porque los negros no son weones y cacharon que en este gobierno merluciano podían aplicar el comodín "toma" sin que nadie los weviara.

El veneco no po, esos weones son más agrandados, esos weones prefieren arrendar y colgarse de la teta del estado para buscar beneficios qur todos conocemos

Este pobre weon está vendiendo el departamento a perdida. Deben haber Miles como este aweonado.

"Con dos hijos, hoy día pagando educación, salud, pagando todo, no tengo para pagar ese dividendo. Como no tengo arrendatario, tengo que inventar las lucas, pedir prestado, usar créditos de consumo. Me estoy ahogando en una pobre inversión. Yo trabajé nueve años en esto. Yo hoy día te podría decir que no volvería a invertir”, dice tajante De la Fuente."

"Tengo un cliente que tiene un departamento un poco alejado del cuadrante de Santa Corina, pero en el mismo sector de Lo Ovalle, y lleva cinco meses sin arrendarlo. Yo le comenté que teníamos la opción de seguir con el arriendo y mantener la propiedad y, por otro lado, podemos liquidarlo. Me dijo sin pensarlo: ‘liquidemos’, porque ya no quiere tener nada acá. Tiene dos habitaciones, 45 metros cuadrados, costaba $ 100 millones y lo estamos vendiendo a $ 90 millones. Se lo estamos vendiendo a una persona que es su primera propiedad, tiene más metraje de lo que hoy día ofrece el mercado. O sea, es todo al revés. Estamos vendiendo más económico y más metraje”."

Hicieron pero mierda José Ureta chantandole como 5 dptos. Si es que se llegan a arrendar ese sector que de por si ya es medio tuja va a ser aun peor

Las comunas populachas subieron los precios de venta, los bancos solo dan crédito (20 años) a sueldos de $ 3 millones y alguien que gana $3 MM no se va a ir a vivir a esas mierdas.

Más casas para arriendo a precio inflado, mi vecino pide $800 mil y el segundo piso es de fibrocemento. Yo estimo que con cuea da para $400 mil.
Toda la razón. Puta weon.
En el Facebook de altos de Saint Michael , una wea pedía por un departamento 700 Lucas weon. 700!

Quien ctm te va a pagar un arriendo de 700 Lucas en san Miguel .

Cerca de donde vivo las casas 800-900 Lucas mensuales y puta no es el gran barrio

Y la gente con poder adquisitivo ni cagando se van a quedar en barrios marginales

Toda la razón. Puta weon.
En el Facebook de altos de Saint Michael , una wea pedía por un departamento 700 Lucas weon. 700!

Quien ctm te va a pagar un arriendo de 700 Lucas en san Miguel .

Hay mucha gente que baja del barrio alto para vivir en alto saint michel. Extranjeros, gente de usa y europa que vienen a san miguel por la alta calida de vida.

La plusvalia de la comuna sigue subiendo.

Hay mucha gente que baja del barrio alto para vivir en alto saint michel. Extranjeros, gente de usa y europa que vienen a san miguel por la alta calida de vida.

Culiao mitomano.
Vivo en el llano y veo a puros venecos y fionas pasearse por el jumbo. Ahora que cerraron el savory no tienen donde ir a comprar helados los culiaos

Quiero puro arrancar de aqui ctm. Venecos culiaos me tienen chato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero que buen post en modo neopren :lol2:
Post automatically merged:

La gente que compro en el sector sur de Santiago. Eso es tan mala inversión como los que compraron en recoleta esperando que la comuna reapuntara. En 10 años siguen en la misma mier..

Decime cuánto ganás papa frita

Es verdad lo que dice Edo, los venecos dejaron sus mansiones, ranchos con ganado, inversiones multimillonarias, además de su connotada gastronomía y forma de vida, lo dejaron todo por vivir en san Miguel, tierra de la estatua de Condorito. Buena plusvalía, buenas amistades

Culiao mitomano.
Vivo en el llano y veo a puros venecos y fionas pasearse por el jumbo. Ahora que cerraron el savory no tienen donde ir a comprar helados los culiaos

no le compres al troll re culiao.

Pero que buen post en modo neopren :lol2:

La gente que compro en el sector sur de Santiago. Eso es tan mala inversión como los que compraron en recoleta esperando que la comuna reapuntara. En 10 años siguen en la misma mier..
recoleta siempre fue punga. pero en los ultimos 25 años e fue a la ctm. me da pena, me gustaba caminar por esos lados, cuando podias caminar igual, ahora la wea esta super feo, antes era entretenido ir a wear a la vega, ahora me da cosa, la ultima vez que fui fue hace 10 años.
cuando estaba en la universidad me iba a pata caminando a almorzar a la vega chica. y la ultima vez que comi en esa wea, me dio diarrea.

me dio penita

Culiao mitomano.

Se fue el haitiano nudista del Llano?

Tremendo aweonao sin un plan B.

Comprar depto para inversión requiere tremendo análisis y tener caja para cuando pasan esas weas.

Tremendo aweonao sin un plan B.

Comprar depto para inversión requiere tremendo análisis y tener caja para cuando pasan esas weas.
y la caja para mantener los ggcc y los gastos propiamente tal del depa mientra no este arrendado.

a mi me cosot mas que la ctm vender un depa antiguo que tenia en el centro, firme, espacioso y en un edificio de pocos pisos.
mas de 2 años para venderlo.

Volver