cuantoganas1234
Exiliado
Pero cuanto ganas?Cuánto metros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero cuanto ganas?Cuánto metros?

Confirmo pero tiene alguna respuesta de ese sobreprecioTa cagao Chile. De hecho estaba viendole una casa a mi mamá en el sur y las weas estan super caras. Me conviene más traerme a mi vieja a Australia y comprarle un depto acá...
También estuve pensando comprarme un depa en Santiago, como inversión, pero esta todo feo y caro. Creo que conviene comprarme otra casucha barata en el campo de Australia...
Y con todo, las casas del sur son más charchas que las de Santiago. Ya que en Santiago casi todas tienen como base una casa hecha por una constructora; casi 100%material sólido , de ladrillo princesa. Que los weones hagan ampliaciones rascas es otro tema. Pero en el Sur muchas casas son de madera a pura autoconstruccion, y con feas terminaciones. El otro día fui a ver una casa que pedían 35 millones, y la wea era puro cholguan que estaba ya deforme con la humedad, y eso que era de las más baratas en los Angeles. Más encima el barrio era cuma. La cabra que vendía la casa hablaba como que la casa era bacán y que era un regalo por 35 millones. Pero el cholguan exterior deforme y ver que era 100% madera me mato las pasiones.Ta cagao Chile. De hecho estaba viendole una casa a mi mamá en el sur y las weas estan super caras. Me conviene más traerme a mi vieja a Australia y comprarle un depto acá...
También estuve pensando comprarme un depa en Santiago, como inversión, pero esta todo feo y caro. Creo que conviene comprarme otra casucha barata en el campo de Australia...

Paillihue o al frente del finao de la villaY con todo, las casas del sur son más charchas que las de Santiago. Ya que en Santiago casi todas tienen como base una casa hecha por una constructora; casi 100%material sólido , de ladrillo princesa. Que los weones hagan ampliaciones rascas es otro tema. Pero en el Sur muchas casas son de madera a pura autoconstruccion, y con feas terminaciones. El otro día fui a ver una casa que pedían 35 millones, y la wea era puro cholguan que estaba ya deforme con la humedad, y eso que era de las más baratas en los Angeles. Más encima el barrio era cuma. La cabra que vendía la casa hablaba como que la casa era bacán y que era un regalo por 35 millones. Pero el cholguan exterior deforme y ver que era 100% madera me mato las pasiones.
Paillihue o las américa. En la villa los profesores hay mucha casa que quieren vender por lo malo del sector, e incluso te diría que las venden a buen precio. Pero en paillihue hay unas que están como el Loly por 35 millones. Hasta en Santiago se consigue algo mejor por ese precio. Están locos los weones.Paillihue o al frente del finao de la villa
Los ticher?
Con mi pareja estamos
Buscando depto en conce. Los arriendos estan estúpidamente altos por sector Plaza Peru. Asi que conversamos y pensamos que lo mejor seria comprar… 4500 UF por un mojon de 2d 2b. Tasas
Supeer altas y conce cada vez esta mas rancio y ñuñoino (viví allá por 5 años)
Pagar 800 de arriendo o un palo de dividendo. Tenemos 6 meses para decidir antes que yo empiece la civil y mi pareja la
Especialidad en medicina.
Ta cagao Chile. De hecho estaba viendole una casa a mi mamá en el sur y las weas estan super caras. Me conviene más traerme a mi vieja a Australia y comprarle un depto acá...

Pero compara casa de constructora con casa de constructora y casa autoconstruida con casa autoconstruida pos wnY con todo, las casas del sur son más charchas que las de Santiago. Ya que en Santiago casi todas tienen como base una casa hecha por una constructora; casi 100%material sólido , de ladrillo princesa. Que los weones hagan ampliaciones rascas es otro tema. Pero en el Sur muchas casas son de madera a pura autoconstruccion, y con feas terminaciones. El otro día fui a ver una casa que pedían 35 millones, y la wea era puro cholguan que estaba ya deforme con la humedad, y eso que era de las más baratas en los Angeles. Más encima el barrio era cuma. La cabra que vendía la casa hablaba como que la casa era bacán y que era un regalo por 35 millones. Pero el cholguan exterior deforme y ver que era 100% madera me mato las pasiones.

Wn ayer veia propiedades en españa que por 2000-2500 UF te comprabas un depto decente bien bonito en ciudades piolas de España. No se explican los sueldos disparados de las propiedades en chile.

Tranqui.Compadre , está todo caro y no va a bajar.
Ayer fuimos a ver un sitio a un balneario de la V región , por qué queremos construir una casa para vivir , con las mismas comodidades que tenemos en Santiago, pero en la playa.
La cosa es que hablando con la corredora le comenté que había visto muchos avisos de venta y le pregunté si había algún problema con el barrio y balneario (que es de lo más tranquilo y grisáceo) y me dijo que la gente está vendiendo por qué está con problemas económicos, pero los precios no bajan. Y diría que es un balneario compuesto principalmente por gente de clase media (y en algunos casos hasta de media-alta). Así que imagínense la media caga que hay.
Así que olvidense que bajarán. Si no lo hacen ahora, es por qué no lo harán nunca.
Tranqui.
Se viene 2024 completito y esto no tiene por donde remontar mas que con el payaso que tenemos de presidente.
Ahora imaginen si caga china afuera.

Naa, era en la vara , San Bernardo. La cago para afearse el sector.

Wn ayer veia propiedades en españa que por 2000-2500 UF te comprabas un depto decente bien bonito en ciudades piolas de España. No se explican los valores disparados de las propiedades en chile.

tranquilo viejito, le va a dar un infartoAndate a vivir a Espana entonces po mate weas , como si fuese la gran wea esa cagada de pais, los sueldos son como el culo

Y en esas ciudades hay trabajo?Wn ayer veia propiedades en españa que por 2000-2500 UF te comprabas un depto decente bien bonito en ciudades piolas de España. No se explican los valores disparados de las propiedades en chile.

Y en esas ciudades hay trabajo?

Hace cuantos años se promulgó esa mierda?

La pregunta correcta es cuanto ganas en esas ciudades no si hay trabajo o no

Osea las que dice @edo1234 son en lugaresLos sueldos promedio de Espana son como las weas , vivi 12 meses alla y si bien es un bonito pais , pensar en tener una casa con piscina es pensar derechamente en ser millonario , el problema de la cesantia es grave y las viviendas en un buen barrio son caras e igual de impagables con Chile
En que zona de la quinta región sería? Yo he visto en algarrobo, y en sectores buenos no bajan de los 6500 UFCompadre , está todo caro y no va a bajar.
Ayer fuimos a ver un sitio a un balneario de la V región , por qué queremos construir una casa para vivir , con las mismas comodidades que tenemos en Santiago, pero en la playa.
La cosa es que hablando con la corredora le comenté que había visto muchos avisos de venta y le pregunté si había algún problema con el barrio y balneario (que es de lo más tranquilo y grisáceo) y me dijo que la gente está vendiendo por qué está con problemas económicos, pero los precios no bajan. Y diría que es un balneario compuesto principalmente por gente de clase media (y en algunos casos hasta de media-alta). Así que imagínense la media caga que hay.
Así que olvidense que bajarán. Si no lo hacen ahora, es por qué no lo harán nunca.