• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Yo vivo en Colina , 400 aprox cada cuota , 1,6M anual , depende de cuantos mts2 mide tu casa y de cuanto terreno tienes.

Las ultimas retasaciones del Sii han sido absurdamente altas y curiosamente con esta politica han terminado perjudicando a la gente que No tiene posibilidad de comprar una casa o departamento.

Yo tengo 3 deptos en Providencia y desde el Boom de las retasaciones hice un anexo de contrato donde especifique que el alza anual se encontraba determinado por el IPC+ alza en valor de impuesto territorial,

Muchisima gente lo ha hecho asi , ha trasladado esa alza a los arrendatarios.

Claro, el arrendatario de comunas buenas, esta dispuesto a pagar el alza. Por un tema de calidad de vida.
Pero los merluzianos se fueron al porcino con las contribuciones. Quieren cobrar impuestos al estilo de países del primer mundo siendo que somos país culiao que no le alcanza ni para el segundo mundo.
Post automatically merged:

Voy a dejar esto aqui para ayudarlos a todos.

Minuto 10:00

:lol3: :jajahisteria:

Con que nick postea ese weon

Última edición:
Si se va Maduro en 2 años Venezuela tendrá mucha plata con las inversiones de chinos y gringos en petroleo, habrá MUCHA plata, se irán cientos de miles de venecos...

Que pasara con todas esas casas, piezas y deptos para venecos???, quedara todo eso vacío... bajaran esas weas o el patroncito tendrá plan B????

Última edición:
Si se va Maduro en 2 años Venezuela tendrá mucha plata con las inversi0ones de chinos y gringos en petroleo, habrá MUCHA plata, se irán cientos de miles de venecos...

Que pasara con todas esas casas, piezas y deptos para venecos???, quedara todo eso vacío... bajaran esas weas o el patroncito tendrá plan B????
Dios lo escuche amigo !!!

Si se va Maduro en 2 años Venezuela tendrá mucha plata con las inversi0ones de chinos y gringos en petroleo, habrá MUCHA plata, se irán cientos de miles de venecos...

Van a importar gente de África

Si se va Maduro en 2 años Venezuela tendrá mucha plata con las inversiones de chinos y gringos en petroleo, habrá MUCHA plata, se irán cientos de miles de venecos...

El inversionista Retail (que tiene departamentos de 1 dormitorio 1 B en comunas dormitorio) se vera sumamente afectado , sin ir mas lejos hoy en dia la vacancia en Estacion Central es altisima : casi un 55% .
Eso te dice algo: ni los mismos simios del caribe quieren vivir ahi .

Si se regulariza la situacion en Rappi Landia (Venezuela) no sera de un dia para otro ni tampoco volveran todos a su tierra , considero que el mas afectado a corto plazo podria ser aquel que tiene departamentos en comunas dormitorio y no posee espalda financiera para pagar los dividendos asociados a una mayor vacancia.

Aquel que tiene casas o departamentos en comunas de mayor plusvalia no se vera afectados , recordemos que el deficit de vivienda es casi de 800.000 y las condiciones bancarias para el otorgamiento de credito no tienen por donde mejorar en el corto plazo.

Eso ya sucede, hay una vaciamiento de los sectores céntricos hacia la periferia (muchas de ellas son tomas "vip").

No sé si supieron que al empresario asesinado de Concon hay un vuelco en el fallo, y ahora se cree que los dirigentes de la toma mandaron un sicario a matarlo, que no tiene nada que ver el empresario que tienen preso que era vecino de la propiedad del empresario asesinado. Ahora investigan a un PDI por falso testimonio y el finado que encontraron en el puente las cucharas dentro de un barril, fue silenciado ya que el fue el nexo para contactar al sicario.

En resumen, en Chile está la zorra.

Eso ya sucede, hay una vaciamiento de los sectores céntricos hacia la periferia (muchas de ellas son tomas "vip").

No sé si supieron que al empresario asesinado de Concon hay un vuelco en el fallo, y ahora se cree que los dirigentes de la toma mandaron un sicario a matarlo, que no tiene nada que ver el empresario que tienen preso que era vecino de la propiedad del empresario asesinado. Ahora investigan a un PDI por falso testimonio y el finado que encontraron en el puente las cucharas dentro de un barril, fue silenciado ya que el fue el nexo para contactar al sicario.

En resumen, en Chile está la zorra.

A mi no me sacan de la cabeza que la hija del correa mando a matar el padre wn.

A mi no me sacan de la cabeza que la hija del correa mando a matar el padre wn.

Fue el comité de la toma.

Ahora porque la PDI es acusada de mentir.

Bueno habría que ver quién está detrás del comité de la toma. Yo he escuchado que es un colombiano tipo Pablo Escobar, tampoco sería primera vez que la PDI es mandoneada por caribeños. Han pillado a varios PDI en los últimos meses.

Ahora tienen acusado a otro viejo, empresario que era dueño del terreno aledaño al del finado.

El sicario dice que no conoce al otro viejo condenado, que el contacto lo hizo un wn que apareció muerto en el puente Las cucharas. Este wn sería cercano al comité de la toma.

Así que es muy posible que esté detrás la mafia/crimen organizado.

Última edición:
Pero la hija se asocio con los del comite de la toma para que el fisco le comprara el terreno y les dieran casa. Que hija decente que le matan el padre va a negociar con los asesinos del padre???

Debe tener miedo, toma en cuenta que le mataron al padre, su principal pilar. Un hijo la habría peleado más al ser el sucesor del padre. Pero la hija queda a la deriva, sobretodo psicológicamente.

Debe tener miedo, toma en cuenta que le mataron al padre, su principal pilar. Un hijo la habría peleado más al ser el sucesor del padre. Pero la hija queda a la deriva, sobretodo psicológicamente.
Se juntaron el par de poblacionales a hablar de temas cotidianos, tomas, flaytes, caribeños y asesinatos varios.

Maravillosos antecedentes y aportes de tan ilustres usuarios.

Pero la hija se asocio con los del comite de la toma para que el fisco le comprara el terreno y les dieran casa. Que hija decente que le matan el padre va a negociar con los asesinos del padre???

Te creia Mongolico, retrasado mental y con un intelecto digno de un Haitiano que se culea guatonas pedorras en Quilicura , PERO......

con este comentario que te acabas de mandar me confirmas que tu incapacidad intelectual es mucho peor.

Mira aweonao , conozco medianamente de cerca a la familia Correa y te puedo decir :

El padre de la nina a quien acusas compro ese terreno para que el dia que el jubilara poder construir en ese terreno y compartir con sus nietos , esa fue la intencion de compra.

La Hija JAMAS PERO JAMAS VENDIO NADA , pedazo de aweonao, luego de la condena al mandril Colombiano el estado Chileno JAMAS desalojo el Terreno , pasaron como 5 anos y nadie desalojo la toma .

Al final a la hija del Sr Correa la siguieron amenazando de muerte y en vista de que nadie queria desalojar el terreno se dio por vencido y opto por resguardar su integridad por lo que al final ella REGALO el terreno al serviu.

Al final los delincuentes de la toma se salieron con la suya y el propietario salio perdiendo , este es el Chile de la dignidad y el mismo que la ministra TOHA defendia con sus "tomas no violentas"

Lo que te comento incluso salio hasta en los diarios .

Volver