• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Acabaron Los Asaltos...?

  • Autor de tema Klausxeso
  • Fecha de inicio
K

Klausxeso

Guest
Se acabaron los Asaltos a las micros?? que no han mostrado nada en las noticias, hace ya un tiempo... se podría decir que es un punto a favor del transantiago o no??
 
Yo hasta el momento no he escuchado nada de asaltos en las micros, como decias tu, ni en las noticias aparece algun tipo de asalto. Yo uso frecuentemente las micros y no e visto nada


:chile:
 
es q ahora estan de moda los femicidios... :nunu:


Igual ya se pegaron dos programas de delincuencia dos o tres el otro dia, chv, tvn y mega. pero no salio nada de micros ni transantiago.
 
Ahora el delincuente que no encuentra plata en las micros, te espera en el recodo o a la vuelta de la esquina y te cogotea.

O sea, sólo desviar delincuencia.
 
Los delincuentes ahora se visten de terno y corbata...... y asaltan desde el barrio alto. Sólo que lo vemos en las cuentas de luz, agua, telefono, etc.....
 
PaulaWapsas dijo:
es q ahora estan de moda los femicidios... :nunu:

Pero como tu dices, eso es una simple moda. Siempre ha sido igual, con la gran diferencia q ahora llevan un conteo en los medios
 
nuso dijo:
Pero como tu dices, eso es una simple moda. Siempre ha sido igual, con la gran diferencia q ahora llevan un conteo en los medios

eso mismo iba a decir, te me adelantaste :razz:
 
los noticieros se aburrieron del tema, por ahora.
en unas semanas va a volver a estar de moda.
 
bajate en el metro franklin o parque ohiggins y vas a ver a la mitad de los flaites que asaltaba micros, ahora cogoteando o lanzeando a la salida del metro, otros en el centro, otros asaltando casas, etc :cafe3:

no es que los delincuentes esten en la carcel, solo digamos que cambiaron de "lugar de trabajo" :tecito:
 
Mientras los abogados sigan defendiendo a los delincuentes (léase Cavieres y care'jarro)..........
 
Claro, se acabaron :rolleyes: el tipo encontró otro lugar para su profesión.
 
en el transantiago si ya que no manejan plata, pero estan asaltando las bencineras o afueras del metro.
 
Yo creo que se cambiaron, ahora deben asaltar esas peñaflor o las que van a san bernardo.... o las metro buses..

Pero como son weas sin ''importancia comercial'' para la prensa, no los ponen a no ser que haya un muerto entre medio
 
no po viejo ahora te cogotean en la puerta de tu csa,
el servicio mejoro..


plop xD
 
Volver
Arriba