• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Se acabo la Pollada "Grupo antimarxista promete lucha armada en La Araucanía

Los deireshistais dando la cacha pa variar....
En fin, que lo hagan y que quede la caga. Por algo existen las guerras, porque la gente es weona y necesita la tragedia para valorar los momentos de paz.
 
yo soy un ciudadanos mas
y apoyo a mis ff.aa carabineros y pdi

pero no apoyo al oficiaiismo (izquierda) porque se manda cagada tras cagada y lo peor que no quieren poner huevos...

tumblr_md3d7juxhA1qdpcflo1_250.gif
 
Rockeroclásico


Un antrofacho que resultó ser un escolar culiao con menos capacidades intelectuales que un mono


ahhh!!! una vez discutí con el y cache que no tenia mas de 20 años y desisti de hablar con el incluso varias veces le dije que no iba a discutir con el finalmente terminaba hablando solo el weon

oie.. y el 3ro quien es.. jajajaj
 
ahhh!!! una vez discutí con el y cache que no tenia mas de 20 años y desisti de hablar con el incluso varias veces le dije que no iba a discutir con el finalmente terminaba hablando solo el weon

oie.. y el 3ro quien es.. jajajaj




Orkkiez



Antrofacho de closet y famoso misógino...



P.D: Parece que Teffy89 (clon con el avatar de melipico) era él
 
En fin cuando grupos se van organizando y van tomando cada vez mas forma de terroristas entonces por analogia, por resultado obvio aparecen los grupos paramilitares.

Espero de una vez que con esto el gobierno se de cuenta que la sociedad no espera que el gobierno defina algo como terrorista para entenderlo como tal. Si no reacciona rápido el gobierno entonces en unos 20 años estaremos como Colombia con paramilitares y terroristas bien armados. La solución es aceptar que focos de terrorismo están apareciendo y requieren que sean eliminados por la via del dialogo y la fuerza publica dependiendo la situación que amerite.[DOUBLEPOST=1432229115,1432228681][/DOUBLEPOST]


Mori de la risa xD
 
porque chucha la foto de desmond sale como profesor girafales? :lol2:
 
Este grupo de defensa se me hace como el grupo musical de Rodrigo Eitel , Voxs o cómo chucha se llamara...o sea una mierda.
 
Pero que buena noticia, así habrá una escusa para matarlos, quemar sus casas y devolver los terrenos.
 
Desde el 2001 que vienen diciendo que hay grupos paramilitares anti-mapus en La Araucanía y hasta la fecha no se ha visto ninguna manifestación concreta de su existencia.

Me huele a desinformación, contra propaganda, voladero de luces, humo.
 
Volver
Arriba