• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se acabo: nueva ley antiterrorista incluye legalizacion de montajes y condenas por escribir en redes

O sea que si en Facebook pongo "me gusta" a la página del FPMR y estos hacen un atentado, me huevean a mi tb?
En teoria seria asi, pero como es una copia de la ley antiterrorista de España habria que ver como es la cosa ahi, y era logico que fuera igual por algo vino el otro dia alguien de ese pais por este mismo tema. Solo cambio la ley la palabra España por Chile XD
 
si escribo en mi fotolog que voy a atacar al ministro, me irán a meter a la capacha??
(y si me voy de chicuelo??)

:monomeon: tuiter
:monomeon: feibúh
:monomeon: redes sociales TODAS
:idolo: antro
:grito:alguien puede pensar en los niños?:grito:
 
Que estupidez más grande, las ultimas investigaciones por ley anti terrorista resultaron todos montajes, reos que no correspondían, y resulta que tienen que promulgar una ley para tapar sus propias equivocaciones (sobre todo de parte del ministerio del interior), espero que se caiga por inconstitucional el proyecto.


es que tienen que atrapar a alguien :awesomehands:
 
B1Nx-KeIUAA-LNr.jpg:large
 
El comentarista estrella de EMOL ...:maestro: @garactus , con sus opiniones de calidad que por algún motivo no las comenta en el antro lleva la delantera con sus putos likes.

esos comentarios serian muy arenovaginosos por estos lados...por eso no los tiro por aca. Lamentablemente no hay una manera de convertir likes en fokimonys o condonmonys, la moneda digital del futuro.
 
se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre ... :troll:
 
Es un proyecto de ley ... que recien se enviara al congreso o ya viene de vuelta???? mi no entender??
 
:entucara: Votantes de Bachelleee
si es de lo pobreeee

:idolo: la nueva mayoria
:idolo: chile la alegria ya viene
:idolo: crecer con iguradad..
:idolo: moneda de luka con la cara de paulo neruda..
:idolo: educacion de Kalida...

:lol2: igual que en dictadura
 
putas con lo que se comenta aqui, mas vale que tintolio pida asilo

y la gran pregunta donde quedan los "codigos de internet:yaoming:"
 
Y si en mercadolibre... escribo

Se fabrican bombas... de agua :lol2:
 
Pero si inventan pruebas po weon, no teni que hacer ni una wea pa que te metan preso.


Claro como las inocentes palomitas victimas del terror de estado, que una vez libres se fueron a poner bombas a España.
 
Comentar hueas que aparecen en el mostrador, que por ende son mentiras, respecto a un proyecto que todavia no se ha discutido, y que en definitiva va terminar siendo una hue callampa como todas las mierdas que salen del parlamento, que por cierto son vagos de mierda tan ignorantes o mas que nosotros.

:hands:
 
Volver
Arriba