• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acostumbraron al nuevo foro ?

Te gusta el nuevo formato del foro?

  • Si

  • No

  • Podría mejorar


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Aún no...

No hay inserción de Gifs rapido... los emoticones del antro están muy lejos (no estoy ni ahí con usar emojis soyeros de facebook),

Lo único bueno es que al insertar un video youtube es más rápido ya que es llegar y pegar el link en el posteo.

Antes siempre me resultaba sin problemas pegar los link de youtube y era... lo que si extraño es mi avatar animado, @Tintolio una lectura rápida al tema para escuchar al pueblo no sería malo...
 
y pa q chucha necesitai guardar fotos de memes en tu diario vivir? :ear:

:pensandolo:
Yo me los llevo pal wajap

images
 
en pc, aceptable, en telefono, la wea chupa mas recursos que mapuche con sed.

(si, telefono charchita androeee y sin tapatalk, con navegador a lo machito nomas)
 
En un principio odie el cambio, extrañaba mi viejo foro pero me he acostumbrado. Las weas que me molestan son el tema de guardado de imagenes, el webeo para compartir links, el medio webeo pa poner un emoticon, y algo no menor es la caída del foro :bat:
y pa q chucha necesitai guardar fotos de memes en tu diario vivir? :ear:

:pensandolo:
Compartir en grupos y amigos, en mas de alguna ocasión para burlarme de un soyer@

el sitio sigue en rodaje.. con la nueva Constitución quizás funcione bien antronio.
Art 19 La constitución asegura a todas las personas: 25º El acceso rápido al antro de forma y gratuita segura, sin ningún tipo de fallas u errores.
Listo :gafas:
 
Hay cosas que corregir. Por ejemplo cualquier post en los subforos de deportes, no se refleja en los latest post. Es decir, ante un evento que esta siendo comentado por la elite, hay que darse la paja de entrar al antro-entrar a foros-entrar al subforo-entrar al tema. Paja po weon. Si estas navegando en el celular la wea es un parto. Hay hartos que interactuamos en el sitio por medio de los latest post.

Entonces hay que tener la ventana abierta y jugar con el f5. No po weon, no es la gracia, no lo pienso hacer, vayanse a la conchesumadre y resuelvan mi requerimiento.
 
Última edición:
Volver
Arriba